Miércoles 3 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: "Nunca se debe dar por ganada la batalla"

Al parecer, el presentador no la estaría pasando bien.

Jean Philippe Cretton. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton volvió al foco de la tormenta en las últimas horas tras una impactante revelación que se produjo en el programa de espectáculos "Zona de Estrellas", sobre su romance con Pamela Díaz. Según indicaron en el espacio que se dedica a informar sobre la farándula, la modelo estaría muy celosa a causa de una amistad del periodista.

Según detallaron los panelistas, habría una nueva crisis entre la 'influencer' y Jean Philippe Cretton, ya que ella no estaría muy contenta con la cercanía de él con Millaray Viera, su compañera de Chilevisión. Recordemos que ambos son la dupla del ciclo de entretención "Yo Soy".

Lo cierto es que en el programa de Zona Latina fue el comunicador Pablo Candia quien sacó a relucir el cahuín. “Me dicen que sí: Jean Philippe tuvo algo con Millaray Viera, salieron, tuvieron sus cositas y me dicen que ella estaba más enganchada que él”, sentenció.

Pero aquello no fue todo debido a que aportó más detalles sobre este tremendo alboroto. “No solamente los trabajadores del canal sabían, sino también los rostros”, aseguró el articulista, dando a entender que sería un rumor conocido entre los famosos de CHV. Pero además, explicó que este murmullo generó el enojo de la Fiera, quien supuestamente le habría hecho “la vida imposible”.

Sin embargo, fue la otra panelista del espectáculo, Cecilia Gutiérrez, quien se comunicó con la animadora para conocer su versión sobre la copucha. Así, Viera fue mas que clara para desmentir los dichos anteriores. 

“Me dice que me jura por sus dos hijas que jamás ha tenido algo con Jean Philippe”, explicó al hilo la famosa con el objetivo, seguramente, de que no siga haciéndose eco este murmullo. Sin embargo, la que no se quedó atrás fue la madre de Trini Neira que salió al toque a enviar su mensaje a través de las redes sociales: "Me río toda la noche. Yo se que tipo de mujer le gusta por lo mismo estoy tranquila y segura de mi hombre", afirmó en Instagram.

De esta forma, la expanelista de "Me Late" dio a entender que no se haría cargo de semejante pronunciamiento, aunque fue su pololo quien al mismo tiempo dio a entender que lo anterior le habría costado una nueva crisis. "Nunca se debe dar por ganada la batalla", partió diciendo mediante las historias de la red de la camarita.

"Cuando no sabes en qué quedó el enemigo", terminó Jean Philippe Cretton la frase con la cual dejó entrever que nuevamente los medios de comunicación se habrían metido con su pololeo, situación que más de una vez le costó la separación con Pamela Díaz.