Miércoles 3 de Enero 2024
"EL DISCÍPULO DEL CHEF"

“El Discípulo del Chef”: una de las despedidas más tristes

Se acerca el final de la competencia de cocina.

“El Discípulo del Chef”. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La competencia por un lugar en la final se hace cada vez más difícil en “El Discípulo del Chef”, y esto es algo que tienen más que claro los líderes de cada equipo. Y es que falta muy poco para saber quiénes se llevaran el tan querido premio.

Por eso, cada episodio en “El Discípulo del Chef”, en adelante estará más cargado de emociones, no solo entre los participantes y chef, sino también entre los televidentes quienes están atentos para apoyar a sus favoritos.

En tal aspecto, una nueva eliminación se vivió en la competencia. Y ya se hizo costumbre las lloradas despedidas, ya que en esta instancia los participantes se han compartido días buenos y malos que han hecho afianzar la amistad.

Recordemos que diez participantes comenzaron el capítulo de este jueves 27 de septiembre, pero sólo nueve quedaron en competencia luego de una emocionante eliminación.

Durante la primera parte del programa, Valentina Ramos, Karen Bejarano y Carolina Erazo fueron las victoriosas tras deslumbrar al jurado con sus menús refinados de cocina chilena. Por ello, ganaron la inmunidad y aseguraron una semana más en el programa de Chilevisión.

Por lo tanto, entre Miel Blanca, Natalia Duco, Víctor Díaz, "El Zafrada"; Max Cabezón, Dani Castro, Nicole Ángel y Yuhui Lee saldría el nuevo eliminado.

"Creo que hablo en el nombre de los tres, para nosotros, es un verdadero placer. No hay ningún plato que no se pueda comer, está todo rico, bien hecho y bien ejecutado. Hay decisiones y errores que cuestan caro, eso nos lleva a estas instancias", habló Sergi Arola en nombre de Ennio Carota y Carolina Bazán.

Finalmente, Max Cabezón fue el eliminado de “El Discípulo del Chef”, desatando la tristeza y las lágrimas de todos los participantes, especialmente de su pareja, Miel Blanca.