Lunes 1 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: desmintieron los rumores

El actor estuvo rodeado en una nueva polémica.

Cristián de la Fuente. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la última edición del programa "Zona de Estrellas", la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Cristián de la Fuente había sido despedido de Radio Agricultura. 

“Se acuerdan cuando encontramos a Angélica Castro en las dependencias de Radio Agricultura, yo les conté ese día que ella no tenía grabación de su programa, sino que había ido a una reunión. Esa junta era para evaluar el futuro de Cristián de la Fuente en la radio”, aseguró la periodista en el espacio de farándula.

Cecilia manifestó que el actorno seguirá trabajando en Agricultura TV, fue suspendido. La radio ya tiene un reemplazo", agregando que sería Marlén Olivari.

Debido a que la noticia rápidamente se replicó en varios medios, Radio Agricultura tuvo que salir a desmentir parte de la información que se entregó al respecto de esta comentada situación, y el propio Cristián de la Fuente compartió en sus redes sociales el comunicado de la estación con la versión oficial, que echó por tierra la de Cecilia Gutiérrez. 

“En atención a las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación, respecto al señor Cristián de la Fuente, basadas en las opiniones de una periodista, desmentimos dicha información”, parte aclarando el comunicado. 

“Radio Agricultura tiene la mejor opinión profesional del señor De la Fuente, destacado comunicador que ha colaborado con este medio en distintas oportunidades”, continúa el texto.

Según el comunicado de Radio Agricultura “el término del programa al que se hace mención fue acordado por las partes a comienzos de septiembre “, y la decisión respondería “a la priorización de otros proyectos por parte del señor Cristián de la Fuente”.