Viernes 29 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López fue honrada por Ricardo Arjona

La 'influencer' contó un emocionante suceso con el cantante.

Coté López. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pareja conformada por Coté López y Luis Jiménez no solo gozan del cariño y admiración de miles de seguidores, sino que han ido descollando y cosechando éxito como empresarios.

Coté López hace tiempo que triunfa en los negocios que emprende. En un comienzo lanzó su línea de ropa deportiva, luego incursionó en el maquillaje, los libros y una nueva marca de ropa, qué creo junto a su pareja, el “Mago” Jiménez.

Los productos que lanza la empresaria se vuelven un éxito total, que recauda millones de pesos en Chile, y López ya estaría trabajando en internacionalizar su marca. Por el contrario, la línea de ropa de Luis Jiménez no recaudaría ventas tan cuantiosas como las de Coté.

Pero, de manera inesperada para la pareja de empresarios, nada menos que el cantante Ricardo Arjona estaría dándoles, sin saberlo, un tremendo espaldarazo con la publicidad de su línea de ropa.

Coté López compartió en sus redes sociales un par de registros del intérprete de “Mujeres” luciendo, en uno de sus conciertos, prendas de la marca de ropa que tiene la empresaria junto su marido.

"Cuando vino a Chile le mandamos varias cosas de regalo y jamás pensé que las usaría", partió relatando la empresaria, que transparentó su felicidad por el hecho de que las prendas hayan llegado tan lejos.

Tras ello la esposa del Mago Jiménez indicó que "al día siguiente hizo el concierto con una de las poleras dodger nuestras y esta es la segunda vez que me mandan que está con otra de nuestras poleras".

Otro registro da cuenta que el propio Ricardo Arjona compartió, en su cuenta de Instagram, un video en el que aparece tocando su música y usando otra de las poleras.

"Aquí está usando otra", escribió la 'influencer', revelando la prenda en cuestión “Igual es emocionante”, compartió.

Para comprobar que consiste en una de sus poleras, Coté López dejó, a continuación, una foto de la web en la que se venden los atuendos, visibilizando que uno de ellos es el que usa Arjona en el video.

Es así como Coté López y Luis Jiménez manifiestan el éxito que tienen sus productos, que gozan del favor de famosos como el mismo Ricardo Arjona.