Viernes 29 de Diciembre 2023
CARLO BALLERO

Carla Ballero sorprendió al contar un traumático momento en su vida

La presentadora lo dijo en "Socios de la Parrilla".

Carla Ballero. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Ballero es una reconocida personalidad dentro de Chile. Así, se la recuerda como presentadora, sobre todo en Canal 13. Además, ha formado parte de "Estrellas en el Hielo". ¿Tú de dónde la conoces?

Sin embargo, es quizás en Mega la cadena televisiva con la que más se asocia a Carla Ballero. Por supuesto, porque allí integró el elenco de "Morandé con Compañía", el ciclo humorístico que conquistó a miles de televidentes en su transmisión.

Ahora, es en compañía de otras personalidades de Morandé que la célebre dio el presente en "Socios de la Parrilla", el ciclo conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. Allí, asistió junto a Marlen Olivari y Francesca Cigna.

Entre las confesiones, estará la de la difícil etapa vivida por la célebre, palabras que fueron retomadas por "Mira lo que Hizo". "A mí me internaron porque yo estaba muy mal. Me fui en un bajón en mi vida antes de la pandemia", confesó, indicando que fue una etapa difícil en donde evadió la vida con sus retoños.

No haciéndome cargo y evadiéndome con diferentes cosas, remedios, excesos.

Este hecho, según se indica, fue producto de cuestiones vividas en sus primeros años vitales que luego resurgieron, por no estar sanados, en su adultez. Así, la famosa indica que a quienes le afectó más la actitud fue a sus hijos, ya que fue complejo para ellos atravesar un momento así.

"Yo los abandoné hasta un punto. Pero me perdonaron", confesó. "Tuvimos que hacer todo un trabajo psicológico y finalmente nos dimos cuenta que toda la familia estaba enferma, porque esto no nace de uno", se sinceró. 

"Fue un proceso de mi vida del que estoy súper agradecida. Percibo que sané, me reconstruí, así que les agradezco a mi hermano Álvaro y a mi familia lo que pasó", cerró Carla Ballero, reconociendo que hoy se encuentra mucho mejor.