Domingo 14 de Enero 2024
BELÉN SOTO

Belén Soto confesó lo que todos querían saber

En sus redes sociales dio a conocer la noticia.

Belén Soto. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto es una de la 'influencers' que más destaca en el mundo virtual. Luego de comenzar a incursionar en el mundo de la actuación a partir de comerciales, fue encaminando su carrera hasta posicionarse en el lugar que más quería.

Si hay algo que resalta en Belén Soto es su capacidad para el cambio y para arribar a nuevos mundos teniendo éxito. De esta manera cuando decidió emprender la travesía de la escritura llegando a un 'Bestseller' y con las charlas TED, fue cosechando hartos triunfos.

En sus redes sociales, la futura esposa de Branko Bacovich, suele colocar diferentes registros de sus estadías y proyectos. Pero a pesar de su ocupada agenda deja lugar para interactuar con sus casi 1.1 millones de seguidores. 

Es así que en las últimas horas colocó en sus historias la herramienta de preguntas y respuestas en Instagram, dejando como premisa que solo elijiría a las 10 mejores.

De esta manera comenzaron a consultarle sobre sus próximos movimientos con respeto a su boda, que dicho sea de paso, está en los preparativos finales para realizarse. Otra de las dudas fue si presentaría un nuevo libro y cuál sería su contenido, a lo que informó que en breve daría detalles.

Otro de los enigmas que surgió y es uno de los más recurrentes en los cuestionarios a las famosas sobre su futuro con respecto a si se ve teniendo descendencia: "Por ahora es algo que veo lejano" dijo.

Luego en la misma 'stories', la famosa detalló los motivos: "Existen otras prioridades, desafíos y sueños. Pero cuando sea el momento llegará". Dejando en claro que admira el rol de las madres.

Belén Soto tuvo un momento de sinceridad exponiendo su punto de vista sobre este tema tan delicado, si bien no considera que sea el momento, no descarta la posibilidad de llegar a ser madre en algún momento de su vida.