Jueves 28 de Diciembre 2023
TRINI NEIRA

Trini Neira compartió un gusto particular

La célebre lo dio a conocer.

Trini Neira. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira es una de las influenciadoras más recientes dentro del territorio nacional. Tiene todo para triunfar: además de alcanzar reconocimiento por ser la hija de Pamela Díaz y del exfutbolista Manuel Neira, ha sabido conquistar a miles con su carismática personalidad.

En la actualidad, Trini Neira pasa sus días como creadora de contenido. Incluso, hace pocos días comenzó a desarrollarse en Tik Tok, la plataforma de videos breves. Sin embargo, su mayor interacción continúa estando en Instagram, en donde enseña momentos de su vida y comparte sus gustos.

Fue anoche, miércoles 26 de septiembre, que compartió una historia de la red social de la camarita sobre un logro que, según suponemos, también cargaría de orgullo a la hija de la Fiera. Es nada más ni menos que una fotografía de Trueno y Nicky Nicole, artistas urbanos trasandinos.

Pero no era cualquier publicación: venía del Instagram oficial de Rolling Stone. Con dos postales de los músicos, se escribió desde el perfil: "Para nuestro próximo emparejamiento en el paquete de músicos de este año, la poderosa pareja argentina @nicky.nicole y @trueno se unieron en Buenos Aires para hablar sobre el camino que han trazado".

Lo que significa representar a su país y el futuro.

"'Es solo para seguir haciendo canciones, para seguir de gira y conociendo fans, lo que me hace feliz', dice Nicki. 'Ir a cada lugar y conocer un poco más de las personas que salen a verme es como un motor que me hace seguir adelante'", indicaron.

Si te interesa leer la conversación completa con ambas personalidades que parte de la foto compartida por la famosa, no tienes más que dirigirte al enlace de la bibliografía del Instagram de música ya mencionado. ¿Te la vas a perder?

Podríamos pensar que Trini Neira ya la habría leído, pero lo que queda en evidencia es que hay algo de ellos que le gusta y la impulsó a compartir por historias este increíble logro de los cantantes de Argentina.