Lunes 1 de Enero 2024
RODRIGO GALLINA

Rodrigo Gallina: preocupa su salud

El exparticipante de “Yingo” tuvo un fuerte accidente.

Rodrigo Gallina. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días atrás Rodrigo Avilés, el exparticipante de “Yingo”, mejor conocido como Rodrigo Gallina, tuvo un grave accidente que involucró directamente a sus extremidades. El mediático reveló en sus redes sociales que se encontraba en un recinto asistencial.

Este pasado lunes 24 de octubre, Rodrigo Gallina decidió compartir en sus redes sociales como fue el momento en el que se accidentó, y reveló que toda la situación se debió a una mala maniobra que quiso registrar para sus redes sociales.

El ex "Yingo" no dio muchos detalles de cómo sucedieron las cosas, pero evidenció su llegada al recinto para el cuidado de la salud. En el video que compartió en la red social de la camarita, se ve el momento exacto en donde se lastima su extremidad inferior.

Se puede ver como Gallina toma vuelo y decide saltar desde una considerable altura, pero lamentablemente impacta de lleno en la tierra, lo que hace que Avilés se deslice por el pasto, en el registro multimedia se puede ver la expresión de dolor de Rodrigo.

El 'influencer' se arrastró en el piso mientras se quejaba por las molestias, aunque sus acompañantes y amigos no creían en el sufrir de Gallina. De hecho, se puede escuchar a uno de sus amigos consultándole “¿es real?”.

Inmediatamente, el exintegrante de Yingo contestó: "Si es real, es real". Posteriormente se pudo ver en el video que compartió en la red social de la camarita que para caminar, tuvo que apoyarse en los dos amigos que lo acompañaron hasta el lugar.

En la descripción del video Rodrigo Gallina escribió: "Aquí está la verdad de mi lesión, busco doble de acción". En este posteo recibió decenas de comentarios de sus seguidores y amigos. Mientras algunos se lo tomaron con humor, otros le desearon una pronta recuperación.