Jueves 28 de Diciembre 2023
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo alzó la voz frente a las críticas: "Infórmate"

La creadora de contenidos no se calla más.

Rebeca Naranjo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo se ha vuelto conocida en el mundo de la farándula en 2018, cuando comenzó un vínculo con Nano Calderón. Desde ese momento, su exposición se ha vuelto mucho mayor, razón por la que la logrado juntar más de 110 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Pero Rebeca Naranjo es mucho más que "la polola de". De hecho, en su perfil online podemos observar que es dueña de un emprendimiento de indumentaria, además de que posee su propia tienda física. Sin embargo, no todos se alegran de sus éxitos y, enmascarados en la anonimia de las redes, se lo dejan saber sin tapujos.

Así sucedió con una seguidora que se dirigió directamente a la pareja de Nano Calderón luego de que esta subiera una fotografía de sus uñas arregladas al natural. Sobre estas, la persona comentó: "Naturales porque claramente te la pasas echada todo el día". A partir de este mensaje, se desató una ola de burlas por parte de la famosa, quien decidió no dejar pasar las críticas.

Así, a esta respuesta, ella retrucó: "Amiga, trabaje, logre sus metas y después podrá estar 'echada todo el día'", claramente haciendo referencia a lo tranquila que está con sus decisiones y acciones diarias. Luego, compartió varios mensajes positivos de sus fanáticas, quienes le dejaron saber que la admiran por responder de esa forma irónica y no dar lugar a sus críticos.

Pero esto no quedó allí, ya que, posteriormente, la empresaria compartió varias postales haciendo actividades, en las que escribió, de manera burlesca, "aquí echada". Así, narró que, mientras algunos pensaban que ella no hacía nada, en realidad estaba realizando las compras, yendo al médico e incluso al gimnasio.

Siempre he dicho: en redes sociales, vemos lo que la otra persona quiere que veas.

A su vez, luego publicó un gracioso 'reel' donde volvió a exponer el mensaje de la seguidora del principio, mientras una voz en off decía: "Infórmate". En la descripción, escribió: "Lo que pienso cuando me dicen se nota que no haces nada en tu casa con esas uñas", junto a un emoji riéndose.

En la sección de comentarios, las admiradoras de Rebeca Naranjo festejaron su ocurrencia y su manera de afrontar a quienes hablan de ella sin conocerla.