Jueves 4 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: Francisco Halzinki la hundió por completo

El comunicador indicó que ella se habría comportado pésimo con él.

Francisco Halzinki. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña no para de ser noticia en estos últimos días. Así, su nombre está asociado a la presunta salida de "Zona de Estrellas", siendo que se dirigiría hacia TV+ luego de todo el conflicto y el escándalo que sucedió con el término abrupto de "Me Late".

Sin embargo,  ahora otro alboroto se suma en el nombre de Raquel Argandoña, ya que uno de los comunicadores del ciclo liderado por Daniel Fuenzalida habló de una poco grata experiencia que tuvo cuando fue a ser entrevistado en el programa de Zona Latina para hablar de tema del momento: el término de "Me Late".

Fue vía historias de Instagram en donde el periodista Francisco Halzinki realizó su descargo, impactando a miles por el contenido de sus palabras. Partió indicando: "La verdad no me había querido referir a este tema, ya que la semana pasada fue muy difícil para todos, pero luego de mi participación en 'Zona de Estrellas' fueron muchas las personas que me hicieron llegar sus mensajes teniendo una apreciación muy similar a la mía, y ahora que se confirma que Raquel Argandoña llega a TV+ me hace percibir su actitud conmigo, la cual ustedes también vieron", inició.

Prosiguió: "Al llegar a Zona Latina, el equipo compuesto por el director, editor y productora se portaron un 7, fueron muy amables y cercanos conmigo, empatizando en todo momento tras el término de 'Me Late'. Cuando me hicieron entrar al estudio en comerciales, saludé a todo en el panel, obteniendo respuesta de todos excepto de una persona", indicó, señalando que la Raca habría hecho un breve gesto de levantar el rostro y "me miró de manera despectiva y volvió a mirar su celular".

"Como en ese momento yo estaba afectado por toda la situación, no le di mayor importancia, pero no dejó de sorprenderme su actitud porque a decir verdad es una persona que yo consideraba muy profesional, entretenida y sobre todo educada, pero cuando llega una visita a tu casa tú la recibes con amabilidad y haces que la estancia sea grata", arremetió, dando cuenta que se percibió ignorado por la madre de Kel Calderón.

"Cuando comenzó la entrevista, la interacción con Mario y los demás panelistas fluyó de manera normal, con el profesionalismo que los caracteriza, pero me sorprendió mucho que Raquel no me mirara, no me hablara, y solo le preocupara rayar una hoja que tenía con ella", explicó.

La única vez que habló fue fuera del aire, mientras veíamos el video de Daniel Fuenzalida donde comunicaba que se había terminado 'Me Late' y dijo: 'Yo vi ese video el fin de semana y no le veo ninguna lágrima, no le creo absolutamente nada, me parece patético'.

"¿Empatía con la situación? Ninguna", exclamó el comunicador en referencia a la actitud de Raquel Argandoña. Además, agregó que ella no se habría despedido y que, para él, se debe a que ella ya se habría encontrado conversando con TV+ para sumarse al canal. Por supuesto dio cuenta que no le molesta que reemplace al ciclo, sino su actitud de ignorarlo como "si yo no fuera nadie" ya que le parece "una humillación por la cual no tendría por qué haber pasado".