Martes 2 de Enero 2024
MARCELO MAROCCHINO

Marcelo Marocchino indignó a los fans de Jorge Valdivia

El italiano le hizo una ácida broma al futbolista.

Marcelo Marocchino. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los seguidores del futbolista Jorge “Mago” Valdivia se molestaron con Marcelo Marocchino a raíz de un comentario del italiano en un video del deportista.

El Mago subió un video el que aparece practicando en el gimnasio y Marcelo Marocchino decidió dejarle un mensaje que fue malinterpretado por los seguidores del exvolante de la selección . 

"¿Qué es esto?, ¿sexta categoría?", escribió el modelo, permitiéndose la talla en el contexto de la buena onda que tiene con el futbolista. Sin molestarse, el Mago respondió, junto a unos emojis de risa: "Tercera", siguiéndole la broma.

A algunos internautas las palabras del italiano les causaron ronchas, y arremetieron contra el exchico 'reality', con severos comentarios. Al ver el revuelo que habían causado sus dichos, Marocchino intentó de aclarar el contexto del comentario, afirmando que consistía en una humorada y que si la hacía era por la buena amistad que mantiene con el jugador.

 

"Dios mío, cómo prenden. Somos amigos hace muchos años y nos molestamos, ríanse un poco", partió diciendo. Sin embargo, los comentarios terminaron por complicarlo, y empezó a responder cada vez en tono más molesto a los fanáticos de Valdivia que lo habían increpado:

"Hermano, te aconsejo que no juzgues sin conocer a las personas. Con el ‘Mago’ somos amigos hace mucho tiempo y nos jodemos, como hacen todos los amigos de verdad. Intenta pensar y reflexionar antes de dar un comentario tan básico y sin significado como el que acabas de hacer", respondió a un usuario.

"Qué inútil tu comentario. Ni sabes la relación de amistad que tenemos con el Mago; límpiate la b*ca y aprende a ser educado", fue subiendo el tono de sus respuestas. Finalmente, el Mago Valdivia salió a poner paños fríos y a defender a su amigo, afirmando que no debía desgastarse con los haters. 

"Amigo, ¿para qué te desgastas? La vida tuya es la que le incomoda al envidioso. Cuando te enfermes, solo tus amigos y familia estarán apoyándote. Entonces, que no te preocupen estas cosas", cerró Jorge Valdivia tras las palabras de Marcelo Marocchino.