Lunes 1 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano confesó lo que se viene

La cantante lo publicó en su Instagram.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano tiene una trayectoria más que notable en el mundo del espectáculo. Y si bien esta comenzó vinculada principalmente al ámbito artístico, ya que su debut en TV se dio gracias al grupo de baile de "Mekano", cuyo éxito la llevó a publicar su primer disco, sus últimos proyectos han sido de lo más variados.

De hecho, alejada de los micrófonos, Karen Bejarano se ha destacado en estos años por su participación en 'realities' shows, como "El Discípulo del Chef", y por su presencia en redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Ahora, fue a través de su cuenta de Instagram por donde decidió relatar qué es lo que se viene, lo que la llevará a uno de sus viejos amores.

Así, la pareja de Juan Pedro Verdier publicó en su perfil oficial un audiovisual de ella nuevamente como parte de la escena musical. Se trató de una presentación de la famosa en la Fiesta Eleven, evento donde se celebra a la música pop. Allí, se oye de fondo uno de sus mayores éxitos "Bum Bum Bum".

En la descripción de la publicación, la creadora de contenidos detalló: "Escenario = Mi lugar feliz" y dejó una noticia impactante, que llamó la atención de todos sus fanáticos: "Ayer, después de muchos años, volví por fin al estudio a grabar música".

De esta forma, la intérprete anunció que volverá a publicar canciones. Así es como seguirá con sus éxitos luego de sus tres discos: "Viva la Noche" (2004), "Komo Tú" (2005) y "Karen Paola" (2008). Así, esto significaría su retorno a este arte después de 14 años.

Pronto sorpresas.

En ese marco, es normal que sus fanáticos se hayan dejado ver desesperados por saber cuáles son tales novedades, además de muy felices por verla de nuevo haciendo lo que más ama: "Me encanta"; "Hermosa y talentosa"; "Y así un día volvió la verdadera reina de Chile, la que marcó un récord en internet. Esto es maravilloso" "Qué felicidad verte cantar", fueron algunos de los comentarios en el post de la celebridad.

De esta forma, posteriormente a pasar por matinales, 'realities', noticieros y shows de cocina, Karen Bejarano anuncia la vuelta de Karen Paola, casi un álter ego que engloba su carrera musical. Ahora solo queda estar atentos a sus novedades.