Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela podría llegar a TV+

El periodista contó que ha tenido propuestas.

José Miguel Viñuela. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el abrupto final de “Me Late” los programas de farándula no han parado de especular sobre quiénes serán las próximas figuras que lleguen a TV+ en reemplazo del cancelado programa. Y ante los constantes rumores de que ya tendría su reemplazo con José Miguel Viñuela como uno de sus panelistas, el animador salió a aclarar todo, una vez más.

Y es que en TV+ estarían trabajando en nuevos proyectos, luego de darle un fin al espacio conducido por Daniel Fuenzalida. Por lo mismo habrían convocado a varios famosos que serían panelistas del espacio. Una de ellas, Raquel Argandoña, decisión que causó ronchas tanto en Zona Latina como en TV+, pero además ha sonado el nombre de José Miguel Viñuela .

Hace unos días, el conductor de “Desde mi Cocina con la Nené” desmintió tajantemente los rumores y aclaró que él no tiene intenciones de reemplazar al ex "Huevo" con el programa de farándula.

"No voy a hacer 'Me Late' ni voy a hacer panelista de 'Me Late' y cómo se les puede ocurrir que voy a ser tan hue*** de hacer 'Me Late'”, expresó en esa instancia, enfatizando que “ese es un programa que hizo Daniel Fuenzalida, la génesis fue de él, además de eso es el creador de los contenidos del programa, además con una habilidad para hacer farándula que la tienen pocas personas. Yo no la tengo".

Además, Viñuela aprovechó de dejar claro que "no voy a hacer un matinal con Raquel Argandoña, no sé de dónde extrajeron eso", refiriéndose a los rumores que circularon en ese momento. 

Sin embargo, ahora que fueron filtrados los nombres de los rostros que llegarían a TV+, el animador volvió a referirse al tema, esta vez en conversación con Infama, donde fue interrogado sobre si llegará al canal, reconociendo que hay ofertas.

“Como lo dije en el mismo programa mío, siempre he dicho que tengo una propuesta”, concedió, aunque volvió a hacer hincapié en que su intención no es quitarle el puesto a Daniel Fuenzalida, aunque si reveló sus requisitos para aceptar una eventual oferta de TV+. 

"Tengo ciertas condiciones para poder hacerlo, que sea precisamente no hacer 'Me Late' ni nada que tenga que ver con 'Me Late' ni en el horario de la tarde", sostuvo el ex "Mekano".

"Si hay otros horarios disponibles y sea algo que tenga que ver con lo que yo sé hacer, encantado, pero eso todavía no ha llegado", cerró al respecto José Miguel Viñuela.