Domingo 14 de Enero 2024
CHILEVISIÓN

Estos son los actores de Mega que formarán parte de nueva teleserie de Chilevisión

El canal de Paramount ya empezó las grabaciones de su ficción.

Chilevisión. Fuente: Chilevisión
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva teleserie de Chilevisión estaría en marcha. El canal volverá a apostar por la ficción nacional, y fichó como protagonistas a María Elena Swett, quién participó como jurado en el estelar “¿Quién es la Máscara?” el semestre pasado, a Cristián Riquelme, quien ha sido jurado permanente del programa de talentos “Yo Soy”.

Recordemos que, Cristián Riquelme recientemente se despidió al aire de su rol de jurado del programa de dobles de cantantes famosos, adelantando que el canal lo quería de vuelta en el área dramática de Chilevisión.

Esta semana inició el rodaje de la nueva producción, según lo anunció la productora Río Estudios, la misma que estuvo detrás de otros proyectos audiovisuales, como “100 Días para enamorarse”, “La Chúcara” y, más recientemente, la nocturna de Mega, “Demente”.

Arrancamos con las grabaciones de nuestra teleserie para Paramount Plus y Chilevisión”, indicaron en las redes sociales de Rio Estudios; y aunque posteriormente borraron la publicación, Página 7 alcanzó a capturar registros que dejan en evidencia que varios rostros del área dramática de Mega habrían migrado a CHV para esta nueva producción.

En primera instancia, aparece Mane Swett en una escena junto a Cristián Arriagada, actor que formó parte de la recta final de Verdades Ocultas, donde encarnó el doble papel de padre (Diego) e hijo (Gaspar) por el salto temporal de 25 años que se vio en el culebrón de Mega. Su nuevo personaje parece alejado del look formal que tenían sus personajes de “Verdades Ocultas”.

En otra de las imágenes filtradas por la productora aparece Clemente Rodríguez, el joven actor de 19 años que dio vida al enamoradizo Iván, de “Pobre Novio”, también de Mega.

Otra postal que se le escapó a la productora confirma también la integración, al elenco de la nueva producción de Chilevisión, de Paula Luchsinger, actriz que hasta hace poco aparecía en “Amar Profundo” de Mega, en el rol de Jeimy Contreras.

La actriz recientemente dio a conocer en redes sociales un radical cambio de look, con el cabello muy corto y de color castaño, y que tendría relación con este desafío profesional.

Quedaría así confirmada, hasta ahora, la migración de los actores de Mega, Cristian Arriagada, Clemente Rodríguez y Paula Luchsinger al área dramática de Chilevisión.