Viernes 5 de Enero 2024
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes: reveló lo que todos querían saber de La Red

El periodista se refirió a sus sueldos adeudados.

Eduardo Fuentes. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes desde que comenzó su carrera en el año 1996 realizando sus prácticas, ya lleva acumulada una amplia trayectoria que le dejó consigo herramientas, alegrías y también inconvenientes como los que vive en la actualidad.

Mucho se ha hablado sobre el futuro laboral de Eduardo Fuentes, pero puntualmente desde que llego a TVN el tema que más ronda a la prensa mediática es la situación con sus sueldos adeudados en su excasa de La Red.

En diálogo con el medio Pagina7, el periodista de TVN se refirió a los detalles de este acontecimiento que le toca vivir. Con respecto a la deuda de tres meses de sus honorarios dijo al respecto que: "Ya estamos en conversaciones, se están acercando las posiciones". Siendo una buena noticia en su haber.

Por otro lado, se le consultó sobre qué opinaba sobre Alejandro Guillier, su actual reemplazo en "Mentiras Verdaderas", el segmento del cual era rostro. "Me alegro que haya vuelto. La gente que está ahí, la gente que hace televisión espera hacer televisión y no estar esperando el término de una negociación"

En esa misma línea añadió: "Me alegro mucho por ellos y estoy feliz que haya vuelto La Red, que les vaya bien, que sigan creciendo, que vuelvan a tener más programas y que retomen a la normalidad de las acciones", sentenció.

Reflexionó sin filtro al añadir una sincera apreciación personal: "Más señales nos sirve a todo el mundo y no solamente a los que trabajamos en televisión, sino a la gente que tiene más opciones de escuchar y ver".

Cuando se le consultó al conductor sobre el rol de Guillier en el exprograma que solía conducir dictaminó: "Lo vi solo el primer día y encontré que estaba muy gracioso con el stand up que hizo al comienzo. Me pareció muy bien que se riera de sí. Él es un tremendo comunicador, era un considerable comunicador antes de entrar a la política y ahora está retomando", concluyó.

De esta manera, ya tenemos más clara la situación laboral de Eduardo Fuentes, quien de a poco va encaminando su destino y encontrando nuevas soluciones a los inconvenientes con La Red que tiene, así como también los tuvieron otros trabajadores de la empresa.