Sábado 30 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez a Yamila Reyna: “Te mereces esto y más”

Los pololos no paran de enviarse dedicatorias.

Diego Sánchez y Yamila Reyna. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es uno de los futbolistas más reconocidos e importantes del territorio nacional. Actualmente se desempeña como arquero en Antofagasta donde ha cumplido un excelente rol. Esta destreza  por el deporte viene de familia, su padre también jugaba en la misma posición.

A pesar, de contar con un  buen rendimiento como guardametas, a Diego Sánchez, no solo se le asocia con el fútbol, sino también, con las redes sociales, ya que es muy activo en las plataformas digitales, especialmente Instagram, donde publica parte de su vida profesional y los momentos con su polola Yamila Reyna.

Por lo que, cuando decimos el nombre de Diego Sánchez pensamos también en Yamila Reyna, la comediante trasandina que ha triunfado aquí en Chile. Juntos conforman una de las parejas más sólidas de la farándula.

Con más de dos años en pareja, los tórtolos no dejan de hacerse dedicatorias públicas de cuánto se quieren, no hay un día que no se dediquen una postal o una historia en sus respectivas cuentas. Sin dudas, se percibe que están en el mejor momento de sus vidas, tanto en lo personal como en lo profesional.

En esa línea, el futbolista Diego “Mono” Sánchez, llenó de ternura su Instagram, tras compartir una fotografía de él con Yamila, donde demuestran todo ese amor que se tienen, pero lo que más se destaca es el respeto y la admiración por el logro de cada uno.

“Un brindis por ti, por todo lo lindo que estás viviendo y por lo que vendrá mi amor.  Te mereces esto y más hermosa mía. Te amo”, fue la dedicatoria que le dejó el deportista a su polola.

Sin dudas, y como era de esperarse la primera en responder la publicación fue la actriz, quien le comentó, “gracias por tu apañe siempre mi vida”.

La publicación en poco tiempo, alcanzó más de mil 200 ‘like’ y ciento de buenos augurios para la pareja, que no deja de arrancar suspiros entre sus seguidores. “Me encanta verlos juntos se ve tan divinos y felices, “éxito y bendiciones para ambos”, “no cambien nunca”, fueron alguno de los mensajes que recibió Diego Sánchez.