Jueves 4 de Enero 2024
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez confesó como se llevaba con su suegra

Durante una transmisión reveló detalles al respecto.

Diego Sánchez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es uno de los famosos que se desempeña como guardameta en el Antofagasta, además de su carrera deportiva comenzó a incursionar en el mundo de los negocios, presentando una línea de protección para aquellos que juegan en misma posición que él.

Algo que no es novedad es que Diego Sánchez ama a su polola Yamila Reyna, lo cual deja ver en sus redes sociales al dedicarle tiernas palabras, publicaciones y videos referidos a ella.

El 26 de octubre fue el día de la suegra y durante la emisión de "Hoy se Habla" a Yamila Reyna le consultaron sobre cómo era el trato que tenía su pareja con su madre.

En esos momentos desarrollaron una llamada online a Diego en donde le preguntó María Elena Dressel: "¿Es tan cierto de que tú te llevaste bien desde el primer día con tu suegra, madre de Yamila?", a lo que el deportista respondió: "Eso es falso, muy falso".

Continuando con el tema manifestó: "Al principio, mi suegra no me quería mucho por el tema de ser futbolista y la mala fama que tenemos, pero después, cuando nos conocimos en persona, cambió toda su perspectiva", dejó en claro el famoso, pero resaltando que: "Igual le costó quererme".

Cuando la progenitora de su compañera de vida viajó a Chile para las fiestas de fin de año, fue que se conocieron, recordando eso contó: "Yo estaba con un poco de nervios, pero es un amor mi suegra, conoció a mi familia, también la adoran, al final la terminan queriendo más a ella que a nosotros mismos. Yo la adoro", destacó.

De qué manera la conquistó fue otra de las dudas que surgieron por parte de Margot Kahl: "Solamente le di un poco de mango sour", comentó a modo de broma para luego centrarse en lo serio de la situación. "Ella se dio cuenta que soy muy bueno con su hija", acotando que había veces en videollamadas se paseaba como vino al mundo con el fin de despertar en ella las risas. "Ahí le gusté un poco más", algo que Yamila confirmó.

De esta manera fue que Diego Sánchez confirmó las sospechas en torno a estas inquietudes generadas en el marco de lo que fue el día de la suegra ¿Te pasó lo mismo que a Diego?