Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco enterneció a las redes con su aniversario

La conductora dejó un hermoso mensaje en Instagram.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas más estables de la farándula chilena. Si bien se conocieron en 2007, gracias al debut televisivo de la conductora en "Alfombra Roja" de Canal 13, parece que sus caminos se cruzan desde mucho tiempo atrás.

De hecho, hace unos meses, el esposo de Diana Bolocco había compartido una imagen de ella cuando no era más que una pequeña compañera suya en el jardín de infantes. Una locura que el destino haya llevado a que vuelvan a verse muchísimo tiempo después nuevamente como colegas. En ese entonces, ella ya estaba separada del empresario Gonzalo Cisternas, por lo que el amor se dio casi como obra del destino.

Fue en 2013 cuando Cristián Sánchez y la ganadora del Festival de Viña dieron el sí, luego de una romantiquísima propuesta de matrimonio durante unas vacaciones en Italia. Desde ese entonces, el amor de este par, quienes son además padres de dos hijos, Facundo y Gracia, es uno de los más celebrados por los chilenos.

Y es que, después de tanto tiempo, el enamoramiento de ambos sigue intacto. Así lo han dejado ver con tiernas publicaciones en sus perfiles de Instagram, en ocasión de su aniversario número nueve. Por el lado de la hermana de Cecilia, su escrito despertó toda la ternura de las redes, ya que lo acompañó con una foto casera y espontánea junto al periodista.

Debajo de esta, la presentadora escribió: "No es nuestra mejor foto, pero nos representa. Abrazados, jugueteando, haciéndonos reír, sosteniéndonos, queriéndonos con todo. Así somos. Así formamos nuestra maravillosa familia. Así te quiero, así te amo, así me gustas. Así por siempre".

Gracias por ser mi marido. Feliz aniversario. (9 años de matrimonio, pero muchos más juntos) Te amo con todo mi corazón.

Por su parte, el rostro de ESPN no solo comentó la postal, sino que además publicó otro cariñoso mensaje en su propio perfil. Allí, con una foto vintage de ambos, anotó en la descripción: "Quédate con quien te mire como ella me mira. Y me encanta que nos sigamos mirando así después de 9 años de matrimonio. Miradas de complicidad, de amor, de admiración, con unos hijos preciosos que heredaron tu simpatía, tu sinceridad, tu humor, tu agudeza, tu resiliencia, tu alegría".

"Renuevo mi amor total a ti", cerró el comunicador con su romántico gesto hacia Diana Bolocco, quien respondió con un "yo también" más que claro. ¡Felicitaciones a la feliz pareja!