Domingo 7 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: las pésimas noticias no paran

Siguen las consecuencias del video difundido.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el revuelo que se ha desatado por un video difundido donde aparece Cristián de la Fuente con otra persona que no es su esposa Angélica Castro, en una situación comprometedora, no ha dejado de ser noticia en los portales y programas de farándula nacional e internacional.

 Así es como Cristián de la Fuente el actor, productor de cine y televisión chileno ha estado en la lupa de la prensa y sus seguidores. A pesar, que hace pocos días se percibía que estaba encontrando una luz en el túnel cuando publicó fotos de su encuentro con su hija Laura, las consecuencias del polémico video no han parado.

Pues ahora se confirmaron los rumores sobre el futuro laboral del actor. Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez.

La comunicadora ya había adelantado algunos detalles, al revelar que Cristián fue despedido de Radio Agricultura.

"Se reunió con ejecutivos de la radio y decidieron cancelar el programa de Cristián de la Fuente, no va a seguir trabajando en Agricultura TV", determinó la panelista en el programa “Zona de Estrellas”.

Y el despido no tiene retorno porque ya el actor tiene remplazo: ni más ni menos que Marlen Olivari. Una noticia que la propia excandidata a alcaldesa en Viña del Mar compartió en sus redes sociales.

"Estoy súper contenta en mi nueva casa, en Agricultura TV", dijo en un video junto a su equipo, anunciando que debuta este viernes a las 22:00 horas, horario en el que se emitía el programa de Cristián.

Así, esto sería un nuevo coletazo para Cristián de la Fuente después de su comportamiento inapropiado, una situación que para su mala suerte fue expuesta en todo el mundo a través de un programa de televisión.