Miércoles 3 de Enero 2024
COTE LÓPEZ

Cote López comparte su increíble logro

Por fin cumplió con uno de sus anhelos, te contamos cual fue.

Coté López. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cote López es una de las 'infuencers' que sigue creciendo día a día, en su cuenta de Instagram ya sobrepaso los 2.1 millones de seguidores, y es que María José crea contenido variado para todos los gustos, si ingresas a su página lo puedes apreciar a simple vista.

Desde producciones fotográficas, hasta TikToks, Cote López tiene una amplia gama de registros de su vida. Actualmente entre las actividades que tiene se encuentra a cargo de las líneas de indumentaria y calzado a las que responde, también Clo by Cote es su ya conocida marca de maquillaje que está en auge.

No solo se queda en estas propuestas, la esposa de Luís Jiménez ya lleva en su haber dos libros los cuales se vendieron exitosamente y por lo pronto se encuentra evaluando comenzar a escribir una tercera novela ¿Cómo la vez?

Lo cierto es que todas estas cualidades de la amiga de Pamela Díaz se terminan de completar con el carisma y la interacción cercana que tiene con sus fans brindándoles ánimos y consejos cuando es debido. Por su manera de ser, fue que recientemente nos dimos con la noticia de que es la tapa de la revista Velvet.

"Estoy demasiado emocionada", manifestó al respecto la modelo, quien luego añadió: "Desde que llegué a Chile siempre quise ser la portada de @revista_velve. Hasta que me llamaron". Contó ansiosa él porque es tan importante para ella: "Me gusta porque es de la ultimas que imprimen y quería que la tuvieran mis hijas de recuerdo".

Con respecto a todo lo acontecido dijo "Estoy feliz", procediendo a dar un agradecimiento especial: "Muchas gracias a todos los que la hicieron posible. Gracias @ozcar amé las fotos excepto cuando me metiste a la piscina con -20º. Gracias @humbertomoyav por el hermoso maquillaje.

Además de los comentarios de sus seguidores, diferentes celebridades le acercaron felicitaciones a través de la plataforma de Instagram, sitio en donde colocó la imagen de su ultimo logro. Entre ellas Pamela Diaz le dijo que iba a comprar un ejemplar para ver que había dicho en su entrevista, por otro lado Suro Solar también le envió un sincero elogio. Su marido infaltable con sus emojis de corazón y halagos típicos en sus publicaciones se hizo presente.

Así fue que, Cote López logró concretar uno de sus anhelos antes de que llegará el fin, por lo tanto ahora puede atesorarla en sus recuerdos y enseñárselas a sus hijas que era lo que soñaba desde un principio. Desde la redacción le deseamos felicitaciones y que logre cumplir con todo lo que se proponga hacer.