Miércoles 3 de Enero 2024
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo: Luis Sandoval contó lo impensado

La abogada habría recibido una propuesta llamativa.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Arroyo está acostumbrada a enfrentarse a casos difíciles. Desde hace más de cuatro años que ejerce la función de impartir justicia en TVN. Allí, está "a servicio" de los televidentes de lunes a viernes para resolver cuestiones de la vida cotidiana a partir de sus conocimientos de abogacía.

Cabe mencionar que Carmen Gloria Arroyo es uno de los pocos rostros de la cadena nacional que aún no le ha dicho adiós al espacio, especialmente en un momento donde la mayoría de sus representantes han decidido dejarlo atrás debido a la crisis que atraviesa ya hace algún tiempo.

En ese marco, Luis Sandoval ha revelado que una interesante propuesta le llegó a la profesional. Según lo que ha contado, desde la señal pública le habrían ofrecido formar parte de un matinal de que, por más de que sea uno de los clásicos de la TV, está pasando por una baja de rating tremenda.

Estamos hablando de "Buenos Días a Todos", donde se habría pensado que la jueza forme un equipo con Eduardo Fuentes. La dupla sería la estrategia del canal para poner a flote el noticiero de las mañanas. Sin embargo, se encontraron con un impedimento para llevar esto adelante.

Según lo que contó el expanelista de "Me Late",  los ejecutivos no tenían contemplada "una cláusula" vinculada al trabajo Arroyo. Aparentemente, cuando llamaron a sus representantes: "Les dicen que Carmen Gloria cobra un sueldo aparte por ese tipo de invitaciones".

Habría declinado a esa invitación, ya que en su cláusula sale que tienen que pagarle aparte.

Por lo visto, la conductora les habría aclarado que "ella no va en reemplazo de nadie, ya que tiene un contrato anexo", especificó el colega de Sergio Rojas. De esta forma, los planes de TVN para renovar el plantel del matinal no habrían salido de la forma esperada.

En ese marco, frente al "no" que les habría expresado Carmen Gloria Arroyo, los encargados de no dejar caer el espacio de las mañanas seguirían siendo Paulina Alvarado y Gino Acosta. Habrá que ver si se les ocurren otros animadores en los próximos días.