Miércoles 3 de Enero 2024
BLANCA LEWIN

Blanca Lewin en "Iorana": no creerás lo que le pasó

La actriz vivió una insólita experiencia.

Blanca Lewin. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Blanca Lewin es una actriz chilena de televisión, cine y teatro, además de ser locutora radial. Es reconocida por ser una de las jóvenes más destacadas en el área dramática de Televisión Nacional. Lewin formó parte de la teleserie “Iorana” cuando tenía apenas veintitrés años.

En el momento en el que Blanca Lewin estaba grabando la teleserie de TVN le tocó vivir una situación insólita. La producción estaba situada en la Isla de Pascua, la misma resultó ser un éxito, pero nadie se imaginaba lo que le tocó vivir a la joven actriz con un pascuense.

En el programa conducido por Julio Cesar Rodríguez, “Síganme los Buenos”, Blanca se presentó y abrió su corazón, para relatar distintos momentos de su vida. Entre ellos, la actriz habló en el 'Late Show' sobre la oportunidad en la que fue “secuestrada”.

Según contó Lewin en su estadía en la isla tuvo un intento de secuestro por uno de los lugareños de donde se grababa la teleserie, la actriz confesó a Rodríguez que “yo era muy joven e ingenua”. Posteriormente la actriz de “Iorana” relató cómo fue esta situación.

Me subieron a una moto, me llevaron a un roquerío, sacó el pescado de un arpón, me lo cocinó, y después me dejó en el hotel”, comenzó expresando Blanca al presentador. Además contó que ese día se encontraba en la casa de una pascuense. 

Lewin agregó que la dueña del lugar fue la que le dio la orden de que se vaya con ese señor: “Tenía como 523 hijos. Ella me dijo: ‘¡Oye ya! El no sé cuánto te va a llevar a hacer un no sé qué ¡Ya! ¡Súbete a la moto!’”. Sin preguntárselo mucho, partió junto a un joven a rumbo desconocido. Además recordó: "Nos demoramos como 20 minutos. Había como una choza y al lado estaba el mar”.

“Él no hablaba nada. Sacó un pescado con un arpón, lo echó en una olla, le picó unos cebollines que encontró por ahí, lo cocinó y lo comimos”. Afortunadamente el final fue totalmente feliz y Blanca Lewin no salió herida. “La conversación no era su fuerte. Después me subió arriba de la moto y me fue a dejar”.