Sábado 30 de Diciembre 2023
ÁNGELES ARAYA

Ángeles Araya: todo lo que se sabe de su futuro en Canal 13

Estos serían sus nuevos proyectos.

Ángeles Araya. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las oportunidades parecen lloverle a Ángeles Araya tras su tan comentada salida de "Tu Día", matinal que inició una nueva era con Priscilla Vargas y José Luis Repenning en la conducción.

Recientemente, la periodista confirmó a través de un video en sus redes sociales, que formará parte de la nueva temporada de “Café Social”, su nuevo desafío en Canal 13, cuyas grabaciones ya iniciaron.

“Café Social”, conducido por Sergio Lagos se transmite por la señal 13C, y Ángeles Araya se sumaría a esta prometedora nueva temporada junto al animador.

Sin embargo, la señal estaría muy cerca de apostar nuevamente por la periodista en la conducción de otro programa, en una clara muestra de la confianza que le tienen a la comunicadora.

Según pudo conocer El Filtrador, la señal vio con buenos ojos el desarrollo de un segundo espacio televisivo para Ángeles Araya y que estará dedicado a las mascotas.

Últimamente, Canal 13 compartió un anuncio en redes sociales convocando a un casting de mascotas para este show, que podría ser transmitido los fines de semana en el horario prime.

"En el trece estamos preparando un nuevo programa. Buscamos historias de conexión única entre perros, gatos y nosotros sus cuidadores que disfrutamos de su amor cada día", decía el comunicado. 

Tal parece que, Canal 13 tiene asegurada la permanencia de Ángeles Araya en las pantallas, lo que sin duda alegrará a sus admiradores que echaban de menos su presencia.