Domingo 31 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado liquidó a Vlado Mirosevic: "Está fumando cicuta"

La mediática analizó la caída de aprobación del presidente y los argumentos del periodista.

Patricia Maldonado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado no cesa de dar controversiales opiniones lo que la conducen al ojo de la tormenta a cada rato. Es que su actitud sin filtros y su habla filosa en cada capítulo de "Las Indomables" la llevan hasta ese lugar. Y si hay algo para lo que es especialista la Maldito es para opinar sobre el actual gabinete, en especial, apuntar a su máximo responsable: Gabriel Boric.

Precisamente es esto lo que ocurrió en las últimas semanas. Recordemos que hace sólo algunos días atrás, Paty Maldonado se refirió a los desmanes ocurridos en varias zonas del país tras cumplirse tres años del "Estallido Social", situación en la que aprovechó para enviar un severo cuestionamiento al jefe de Estado. 

“Esto se ve mal, se ve grave. Y no sólo para el pueblo, para ustedes. Haga algo. Se lo pido como chilena, no me gustaría que volviera a pasar lo que pasó el 73?, señaló la expanelista de ”Mucho Gusto” en esa oportunidad. Asimismo aseguró que este gobierno no "tiene nada que celebrar".

Entonces, respecto a los incidentes ocurridos, manifestó: "No fue grato para nadie. La gente quiere a los militares y usted no se da cuenta. ¿No entiende eso?”, advirtió en conversación con su compañera de Cata Pulido asegurando que precisamente eso es lo que ella no quiere, aunque en reiteradas ocasiones se dejó ver amante de las políticas propuestas por Augusto Pinochet. 

Sin embargo, en un reciente capítulo del polémico programa de YouTube, la dupla de comunicadoras volvieron a hablar de Gabriel Boric. Todo tuvo lugar cuando comenzaron a hacer un análisis sobre la baja de aprobación en la imagen pública del político, según dieron como resultado las últimas encuestas de opinión pública.

Pero en especial, se centraron en los argumentos que arrojó Vlado Mirosevic, el cientista y político chileno de ascendencia croata, que es fundador del Partido Liberal. Entonces, la primera en traer el tema a la vitrina fue Pulido quien replicó la idea de este diciendo que el descenso de la aprobación del mandatario tenía que ver con la guerra de Ucrania. "Así es como gracias a su personalidad carismática y a su inteligencia, ganó el 'Rechazo'. Yo se lo agradezco", expresó la Vikinga con ironía.

Y continuó: "Mientras más abre la boca ese pobre hombre, más la cag*", dijo, para luego ser interrumpida por su colega. "Yo creo que ese individuo está fumando cicuta y tiene reventado el cerebro. Una persona normal no puede hablar tamaña de weas", arremetió sin filtros la cantante. 

De esta forma, Paty Maldonado se ganó un nuevo contrincante político, aunque no por eso dejó de lado al máximo jefe del país. Es que también aprovechó la ocasión para tirar dardos hacia él y su negativa en la popularidad de su imagen. "Si sigue así usted va a tener menos puntos que el loto, habrá que quitarlo, como usted dijo del expresidente Sebastián Piñera", apuntó para cerrar.