Martes 9 de Enero 2024
LUIS JARA

Luis Jara emocionó con un anuncio especial

Lo contó en su cuenta de Instagram.

Luis Jara. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara es uno de los rostros más visibles de nuestro país si nos referimos al canto. Con una trayectoria intachable, de más de 35 años, él ha logrado consagrarse entre los mejores artistas de nuestra región. Y por más de que hace un tiempo ya no vive en nuestras tierras, siempre tiene un lugar en el corazón de todos los chilenos.

Y ahora, Luis Jara ha hecho un anuncio que emociona a todos, incluso a personas de otras partes del globo. Sucede que en el día de ayer, él aprovechó su cumpleaños para anunciar uno de los mayores proyectos que ha encarado hasta ahora: la reapertura de su academia de canto, pero, esta vez, con un giro inesperado.

En medio de los festejos por su año 57, el cantante ha dejado saber a sus más de 600 mil seguidores que "Yo Quiero Cantar Academia" tendrá una nueva versión: "Por la pandemia tuvimos que cerrarla, pero desde hoy volvemos con todo, con una plataforma para llegar a todos los rincones de nuestro país y que nadie se quede sin la posibilidad de tomar clases y perfeccionar su talento".

Así es, el famoso intérprete ha anunciado que su proyecto llegará al mundo de la virtualidad. En un video de más de dos minutos que publicó en su 'feed', el habló tanto de lo que ha hecho como de lo que será este camino que está a punto de emprender: "Durante 23 años dirigí mi academia de canto. Más de 3000 jóvenes fueron parte de este proyecto", comenzó narrando.

Luego, el artista expuso cuál es el enfoque que le darán a este revelante proyecto en el futuro. "Hoy en día, esta academia va a llegar a todos los rincones de nuestro país". Su objetivo con esto, según explicó, es "que nadie se quede sin la posibilidad de estudiar canto a pesar de la distancia".

Aprovechen, porque desde octubre se viene 'Academia de Canto Online: Yo Quiero Cantar'.

En otro video, el también presentador habló de algunas preguntas frecuentes que le han hecho desde que comenzó su trabajo con cantantes nóveles, por ejemplo, si un pequeño puede asistir a las clases. Así, dio algunos consejos interesantes: "Si tu hijo o hija quiere aprender a cantar, es súper importante escucharlo, apoyarlo. Pero no hablarle de la fama, sino darle las herramientas para que aprenda con disciplina", expresó.

Luego, Luis Jara también dejó en claro que personas de cualquier edad y lugar de nacimiento y residencia podían formar parte de este proyecto. "Porque cantar te hace feliz y hace muy feliz a los que te escuchan". Además, habló de los "requisitos" para el ingreso: "Hacen falta ganas, entusiasmo, gusto por cantar, tiempo, disciplina y buena conexión a internet", bromeó, para cerrar.