Lunes 1 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Inesperada teoría sorprende a los seguidores de "La Ley de Baltazar"

Un nuevo enigma mantiene en vilo a los telespectadores.

"La Ley de Baltazar". Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Ley de Baltazar" es una de las propuestas que emite Mega que está generando una importante repercusión en el público, y es debido a los giros inesperados que tiene su guion, escrito por Daniella Castagno y Rodrigo Bastidas, que dan un condimento especial a la trama.

Además de que "La Ley de Baltazar" cuenta con actores que en el mundo de la pantalla dramática tienen muchos seguidores, Amparo Noguera, Francisco Reyes y Andrés Velasco, en este caso se adaptaron a la comedia.

Esta producción de Mega, suma otra hipótesis, la cual los televidentes hicieron eco en las redes sociales, dividiéndose en los famosos 'team', que ya son un clásico con cada tema que se genera en la pantalla.

El misterio en cuestión es deducir quién es la madre de Lucas. Recordemos que capítulos atrás, este personaje fue a Cochamó, la localidad del sur de Chile en la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Si bien, hasta el momento no logró averiguar nada que le implique un hecho transcendental en su búsqueda, todo indicaría que su suerte parece cambiar. Ya que en avances podemos apreciar que la supuesta madre va en visita de Catalina, que la ayudó a dar a su retoño en adopción.

Varias hipótesis apunten a que su progenitora seria la hermana Margarita, un giro inesperado crea la duda de si Lucas podría ser hijo de Rosa, la asesora del hogar de la casa de Baltazar.

Este debate se está desarrollando en las redes sociales, sobre todo Twitter en donde miles de usuarios plantean sus puntos de vista abriendo hilos al respecto. Así como también aparecieron en las últimas horas los ya famosos memes de la serie.

Habrá que esperar el capítulo del miércoles de "La Ley de Baltazar" para desentrañar cual es la verdadera madre de este personaje, un enigma que mantiene en vilo al país.