Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Félix Ureta y una inesperada decisión: se aleja de Raquel Argandoña

La información sorprendió.

Raquel y Félix. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las personalidades más famosas del territorio nacional. Con su particular modo de ser y su actitud sin filtros, ha conquistado tanto a fieles seguidores como a varios detractores que no la acompañan en su actuación en TV.

Sea o no querida por el público, algo que no se puede negar es que Raquel Argandoña siempre da de qué hablar. Es así como, por ejemplo, su presunta separación o distanciamiento con Félix Ureta, informado en primera instancia por Cecilia Gutiérrez, sacudió a todos los portales de noticia.

Tiempo después, los protagonistas hablaron del tema y, por lo que se dio a entender, todo seguiría bien entre ambos. Pero ahora, según informan portales nacionales, los famosos deberían separarse por un claro motivo. Te contamos más detalles a continuación.

Recordemos que Félix ha egresado de la Universidad de Santiago y se especializa en electromovilidad. Ahora, según indica LUN, ha ganado una beca para irse a estudiar a Israel. Sin embargo, no será una larga estadía, ya que el programa duraría tres meses.

Más aún, Ureta viajaría a inicios de marzo del próximo año, pero solo serían 10 días para completar la parte presencial. Sobre el tema, explicó el célebre: "Es una beca en innovación que paga un porcentaje importante del programa y que me va permitir interactuar con distintos líderes a nivel mundial".

Una pregunta que surgió casi de inmediato es entonces si llevaría a la madre de Kel y Nano Calderón junto a él al viaje, a lo que el profesional fue más que certero. "Voy a estudiar y necesito estar 100% enfocado": dando cuenta así que no sería el caso.

Es probable que después me junte con ella, en algún lugar de Europa.

Es así como el pololo de Raquel Argandoña resumió la situación, enfatizando acerca de su deseo de aportar al mundo su granito de arena y ser recordado por posteriores generaciones. ¡Increíble logro!