Domingo 31 de Diciembre 2023
DON FRANCISCO

Don Francisco acorraló a Eduardo Fuentes con una pregunta

Kreutzberger realizó una consulta sin filtro al animador.

Don Francisco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes, Don Francisco visitó el programa “Buenas Noches a Todos”, conducido por el presentador Eduardo Fuentes. Mario Kreutzberger se las sabe todas y lo reveló claramente en su visita al programa de Televisión Nacional.

Don Francisco puso contra la cornisa al presentador de radio y televisión. Sin rodeos ni titubeos Mario apretó al conductor, luego de realizarle una inesperada consulta en plena conversación.

La pregunta del legendario conductor iba dirigida directamente a los rumores sobre la eventual llegada de Eduardo Fuentes a “Buenos Días a Todos”. “Quedé preocupado por esto del matinal”, comenzó diciendo de entrada el animador.

Además sobre el mismo tema agregó: “Si tú hicieras un matinal, vámonos a un ejemplo, ¿Qué línea tomarías? Porque uno dice, si yo hiciera tal cosa, lo haría de tal manera. No es que te quiera entrevistar, es como una consulta”.

Don Francisco interrogó sin tapujos al conductor del programa, y dejó en claro que más allá de que Fuentes es el entrevistador, Mario tiene grandes habilidades para dar vuelta una entrevista en cuestión de segundos.

Fuentes respondió rápidamente a la consulta de Kreutzberger: “Primero tendría que conversar con el equipo, para que estemos todos alineados”, Aunque luego tragó un poco de saliva y se la jugó con una respuesta un poco más elaborada.

“Me gustaría algo que acompañe positivamente. Que no nos hagamos los ‘larrys’ con lo que pasa en el mundo, pero tomarlo desde ahí. ¿Le parece una buena idea?”, le pregunto de vuelta a Don Francisco, quien al escucharlo le subió el dedito a su postura y aprovechó para entregarle un consejo: “He visto a varios que han estado en el matinal, en donde a uno le dio depresión, a otro le dio no sé que, o sea, el matinal es un costo alto familiar, que uno tiene que pensar”.