Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz: más pistas de su presunto romance con Luis Mateucci

Los famosos se manifestaron en una red social.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es un nombre que, sin dudas, resuena dentro de la farándula nacional. Así, muchos la reconocen por haber sido la pareja del histórico futbolista Jorge Valdivia, apodado el Mago. Ahora, llueven rumores que indicarían que ambas personalidades ya no estarían juntas.

Sin embargo, cabe aclarar que Daniela Aránguiz ha sabido forjarse una carrera propia dentro de los medios de Chile, así como también desempeñarse como creadora de contenido dentro de las redes sociales. En este marco, tuvo una estelar participación dentro de "El Discípulo del Chef".

Es así que los 'realities' parecen unir a la presunta nueva pareja que muchos aseguran que está formándose: ella junto a Luis Mateucci, expareja de Oriana Marzoli y antiguo participante de "¿Volverías con tu Ex?". Aunque no hay ningún tipo de confirmación, se destacan algunas pistas que podrían hacer cierta esta historia de amor.

La habladuría comenzó, entre otras cosas, con un video subido por Bruno Zaretti, también exparticipante de 'realities', en su Instagram personal. Es allí donde se veía a ambas personalidades muy cercanas, aunque bien podría considerarse de un vínculo de amigos y nada más que eso.

La canción que se habrían dedicado. Fuente: (YouTube/Shakira).

Pero, como la farándula no descansa, algunos medios se detienen a buscar respuestas acerca de si están o no juntos. Así, fue Publímetro quien retomó una acción que, aunque podría ser mera coincidencia, también una nueva señal de amor. ¿Será?

Aunque ya no se encuentran las historias de Instagram mencionadas por el portal, ambas corresponderían al mismo tema, generando que algunos entiendan que se lo estaban dedicando. ¿Cuál? "Día de Enero", de Shakira.

Mientras que primero habría sido Luis Mateucci quien compartió una postal con el trozo de la canción que rezaba "Ya vas a ver, cómo van sanando poco a poco tus heridas", la exparticipante de "El Discípulo del Chef" no se habría quedado atrás.

En este marco, Daniela Aránguiz habría compartido, poco tiempo después, otro fragmento del tema con la misma dinámica: "Aunque hayas sido un extranjero hasta en tu propio país. Si yo te digo, ‘¿cómo dices?’ Tú aún dices, ‘¿qué decís?". Solo el tiempo (y los protagonistas) dirán si en verdad están saliendo. ¿Qué opinas?