Jueves 4 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña reveló que sufrió una herida

En sus redes sociales agradeció el apoyo recibido en estos momentos.

Benjamín Vicuña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de nuestros queridos actores nacionales. En el país tiene una alta trayectoria con producciones como "Destinos cruzados" y "Los Simuladores", entre otros, a pesar de que la mayor parte de su carrera la realizó en Argentina, siendo en ese sitio un destacado intérprete también.

Benjamín Vicuña, cuando comenzó a sus 21 años, nunca pensó que alcanzaría el éxito que tiene en la actualidad y es por eso que siempre es muy agradecido tanto con su público, así como también, con las personas que lo acompañaron en las buenas y en las malas.

De esta manera, el ex de Pampita a través de sus redes sociales suele colocar imágenes de su familia, agradecimientos a cada uno de los integrantes de los sets de filmación y de personas que le dan su merecida ayuda cuando así lo requiere.

Justamente a lo último nos remitiremos en esta nota, ya que el chileno, en las últimas horas colocó una fotografía en sus historias contando un hecho lamentable del cual se está recuperando.

En la misma dedicatoria se encuentra junto a un especialista de estética y en dicha fotografía se da la tarea de contar que tiene en su rostro una marca la cual está tratando en estos momentos, "Nada grave pero es parte de mí capital de trabajo", manifestó.

Además, de esta manera enseñó su gratitud a "Pri" y a base estética. El artista no dio mayores detalles sobre las causas que le habrían generado que debe realizarse este procedimiento. Acotando también que no es la primera cicatriz en su vida, pero la zona es muy importante por su aspecto personal y el trabajo que desempeña frente a la cámara.

No obstante, Benjamín continúo desarrollando su jornada diaria y una de sus filmaciones fue un éxito cómo podemos apreciar en las imágenes que él mismo publicó en la red social de la camarita.

Esperamos que Benjamín Vicuña se recupere favorablemente y está sea la última cicatriz que se produzca, ya que por el tipo de trabajo que tiene es indispensable utilizar su rostro.