Martes 2 de Enero 2024
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo dio la noticia que todos esperaban

La modelo compartió su felicidad.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una de las celebridades del momento. Con su actitud, carisma y buena onda, ha cosechado miles de fanáticos que la siguen y se preocupan por su vida diaria, tanto en su faceta personal como profesional.

Como es de público conocimiento, Rocío Marengo ha tenido en este último tiempo una apretada agenda laboral llena de increíbles propuestas. Dentro de ellas, se destacan "Minuto para Ganar", el ciclo que condujo junto a Jean Philippe Cretton, y "El Discípulo del Chef", en donde estuvo en calidad de participante.

Ahora, es otro programa que la tendrá de protagonista, y así lo compartió con harta emoción. Fue ayer, lunes 24 de octubre, que la modelo compartió en su Instagram que tenía una increíble noticia para dar. Tan solo horas después, compartió la ansiada novedad.

Vía historias de Instagram, colocó una imagen de "El Hotel de los Famosos", el 'reality' argentino que tuvo a Pampita como conductora. "Muy pronto. Una nueva oportunidad llegó a mí. Estoy muy feliz. Amo jugar y ponerme a prueba", exclamó.

Luego, vía un video, indicó: "¡Sí! ¡Es verdad! Ya lo están diciendo, y ahora yo también lo puedo decir. Mañana son las fotos porque soy una de las integrantes de 'El Hotel de los Famosos 2'. Voy con todo. Estoy muy feliz, conozco a varios así que va a ser una linda etapa en mi vida".

Veremos hasta dónde llego pero voy por todo.

"Así que los espero, háganme el aguante. ¡Qué nervios!", cerró la famosa, pidiendo que sean sus fanáticos quienes la acompañen en este momento de su trayectoria. Quienes estén en Argentina, podrán disfrutar de su estelar participación.

Ya hoy se pudo ver a Rocío Marengo en distintos programas trasandinos hablando del 'reality', así como también la producción de fotos en donde portaba un increíble y brilloso traje plateado. ¡Que sigan los éxitos!