Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas se pronunció respecto a un nuevo amor en la vida de José Luis Repenning. 

La conductora emitió un directo mensaje.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes, en una nueva edición del matinal “Tu Día”, Priscila Vargas se tomó un momento para hacer la siguiente declaración:

"Para todos los que estaban especulando que José Luis Repenning hace unas semanas tiene nueva polola”, lanzó Priscilla Vargas, en alusión a los rumores que circulan sobre Repe y la nueva pareja que tendría.

Esta es la nueva m*jer que llega a la vida de José Luis. Se la presentamos en “Tu Día”, continuó, para luego expresar en tono de broma, “tanto así que le da b*sitos con le*gua".

El periodista recogió el guante y continuó con la presentación: "Ella es Jackeline Sparrow Repenning. Es como una pirata, tiene una sola mancha en su ojo, tiene tres meses. Lo muerde todo, desde mis tobillos. Me estoy poniendo los pantalones y empieza a tirarlos", contó Repe entre risas.

Y es que este fin de semana, José Luis Repenning sorprendió al anunciar la llegada de una nueva integrante a su familia. Estamos hablando de “Jacky Sparrow”, una perrita que le robó el corazón.

Es por esto que este lunes, su compañera de "Tu Día" no dejó pasar el acontecimiento y quiso saber más detalles. Priscilla le preguntó qué lo motivó a sumar un perrito a la familia, pues hace más de veinte años que no tenía uno.

"Nunca quise tener, porque parte de la tenencia responsable es saber si uno puede o no puede tener una mascota, porque hay que ser responsable, llevarla al veterinario, no dejarla sola, todo lo que implica y darle cariño y un hogar. Yo no me notaba preparado para eso, hasta que lo repare cuando mis niñ*s lo único que querían era tener un perrito", explicó José Luis, agregando “decidimos ahora tener esta maravilla”.

La perrita lleva tan solo ocho días en la casa del periodista y una de sus preocupaciones es que se quede considerable parte del día sola, por lo que apenas termina sus labores en el canal, parte raudo a su casa.

"Te felicito Repe", le dijo su amiga, aconsejándole a que no meta en la cama a la perrita pues "la puede aplastar".

Así, entre broma y broma, José Luis Repenning y Priscilla Vargas terminaron hablando un buen rato de sus perros y los lindos momentos que viven con ellos.