Lunes 15 de Enero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado podría llegar a TV+ junto a Argandoña y Viñuela

Los rumores indican que los tres amigos están en la mira del canal.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es uno de los personajes más polémicos en la actualidad pero a la vez versátil; es que a lo largo de su carrera se ha desempeñado en distintos rubros artísticos que van desde al canto hasta la actuación e incluso como animadora de televisión. Aunque lo que sí es cierto que a veces su personalidad picante le trajo algunos problemas.

Recordemos que fue en octubre del 2019, contexto en el que el país sucedía el estadillo social, cuando Paty Maldonado fue apartada del matinal "Mucho Gusto" de Mega. Fueron las reiteradas críticas de la teleaudiencia por su inflexible y polémica postura de derecha, en donde no se privó de decir lo que pensaba, lo que habría llevado a los ejecutivos de la empresa a tal decisión.

Lo cierto es que ni lerda, ni perezosa, rápidamente la Maldito supo adaptarse a su nueva realidad. Así, durante los confinamientos por la pandemia de COVID-19 lanzó su programa online "Las Indomables" junto a Cata Pulido; un magazine de corte social conservador y súper polémico en cada episodio que se emite a través de YouTube de lunes a viernes.

Por el éxito que tuvo su propuesta es que hace tiempo se habla de su vuelta a las pantallas. Incluso fue a comienzos de este año cuando ella misma especuló sobre un nuevo proyecto.  "Creo que estamos en el momento justo, porque necesitamos un canal para pasarlo bien", detalló la actriz a mediados de marzo. 

La cuestión es que ese rúnrún quedó en el pasado hasta este último domingo en donde fueron los periodistas Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval quienes brindaron una nueva copucha en el ciclo "Qué Te Lo Digo". Todo tuvo lugar cuando los especialistas en la farándula debatían sobre lo que ocurriría en TV+ luego de haberse hecho a un lado a "Me Late".

En tal contexto fue Rojas el que comentó sobre la importancia que, según él cree, haría sumar al canal en donde él trabajaba a un periodista experimentado como Mauricio Jurgensen. "Uno que pueda jugar pero que también pueda abordar temas un poco más analíticos", opinó

Entonces fue el turno de Escobar quien comentó que para ella la estación televisiva invertiría bastante dinero para que llegue también José Miguel Viñuela, ya que lo consideró muy buen profesional. "Yo lo que creo que, dejando de lado lo del pelo porque esto ya basta, es un excelente comunicador, mucho mejor de los que están allí", explicó. Pero a decir verdad las versiones no quedaron allí, ya que fue Sandoval quien informó de un posible regreso de la Maldito a la televisión.

"Tienen tantas lucas (los del canal) que tengo entendido que incluso habrían llamado a Paty Maldonado para ser parte de un 'show' matinal teniendo en cuenta que es muy amiga de José Viñuela y Raquel Argandoña. Y que también cobra bastante caro como para hacer bailar al monito", indicó el expanelista de "Me Late" para finalizar.