Jueves 4 de Enero 2024
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente alertó al contar un problema de salud

A la célebre le indicaron que deberían operarla de urgencias.

Laura de la Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente es querida por miles. Esto no es de sorprender, ya que es la hija de dos famosos harto conocidos: el actor Cristián de la Fuente y la modelo y presentadora televisiva Angélica Castro. En este marco, la célebre logró hacerse su lugar en el ambiente.

De igual forma, este año el nombre de Laura de la Fuente estuvo en todas las portadas de los medios nacionales debido a una pésima noticia: había sufrido una encerrona junto a su padre, hecho delictivo que le costó una extensa recuperación, ya que un proyectil de arma ingresó en una de sus extremidades inferiores.

Aunque la famosa ya se encuentra bien de esa lesión, ahora se supo que tuvo otro accidente que preocupó y que su estado de salud no fue el mejor. Te contamos lo que se dijo a continuación, no te lo pierdas.

Fue en "Mujer sin Filtro" que la creadora de contenido contó, en compañía de su madre, qué le había sucedido. "Antes del 18 de septiembre me fui a probar a un equipo", indicó, sosteniendo que ya estaba allí y se encontraba harto emocionada por la jornada que se estaba desarrollando.

"Dando la vida en la cancha para quedar", expresó, para detallar cómo fue el accidente: "Estaba jugando y tuvimos una caída como de dominó, se cayó la arquera, yo me caí", generando que parte de sus botines le dañaran en su zona personal.

Sin embargo, ella continuó jugando y luego fue al cumpleaños de una amiga, evento del que se debió retirar temprano debido a su molestia fruto de la caída. Cuando llega a su vivienda, le indica lo sucedido a su madre, quien la revisa y, preocupándose, la lleva a emergencias.

El hematoma estaba creciendo muy rápido.

Al llegar a la guardia, le indican que debe ser operado de urgencia, indicando que no fue algo leve. "Ese fue su recibimiento al equipo", indica la madre de Laura de la Fuente. "Sinceramente fue súper peligroso y muy complicado, estuvimos varios días así", admitió Castro para cerrar el tema.