Viernes 5 de Enero 2024
FELIPE BIANCHI

Felipe Bianchi: las consecuencias de vociferar por el 'Apruebo'

El comunicador señaló que es "horrible lo que está pasando".

Felipe Bianchi. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Bianchi es uno de los periodistas deportivos más reconocidos en el interior de los medios de comunicación. Pero lo cierto es que también se desempeñó como presentador de televisión, siendo uno de los ciclos más exitosos en su mando "Caiga Quien Caiga" (CQC), espacio en donde se dedicó por largos años.

Sin embargo, en las últimas horas, Felipe Bianchi volvió a la palestra cuando a través de su propia red social inició un inesperado descargo. Es que el exconductor sorprendió a sus más de 600 mil seguidores en Twitter cuando decidió revelar aquello que le costó su presente laboral. ¿Qué ha dicho? Aquí te lo contamos.

Todo partió cuando en la red social del pajarito, el periodista respondió al desafío planteado por una internauta que lo invitó a "arruinar una entrevista de trabajo con cuatro palabras". Al parecer, esta fue la excusa ideal para que el rostro de ESPN extrajera de su interior lo que tenía hace tiempo atragantando. 

Fue así que, en principio, escribió: “Sí, yo voté Apruebo” para luego reconocer que hasta el momento su preferencia política y la manifestación pública le ha "costado cuatro pegas". Sin dudas, una confesión que obtuvo ciento de reacciones por parte de los usuarios que convirtieron en tendencia su nombre. 

“¿En serio Felipe?”, le preguntó un seguidor, a lo que Bianchi no dudó en responderle que lo dicho es “totalmente en serio”. De este modo, mientras algunos lamentaron la compleja significación de su mensaje, tantos otros se manifestaron incrédulos a sus palabras. 

“Te creo totalmente porque eres un periodista consecuente. Te sales del confort que pudieras tener con tu nivel y preparación profesional y te revelas para luchar por un Chile más justo”, le dijo otra persona en apoyo al profesional. 

Sin embargo, hubieron quienes fueron totalmente críticos con él. "Se quedó sin pega no sólo por ser del 'Apruebo", sino por octubrista y el más extremo del periodismo chileno", "Ahora lo tienen dándose de víctima y desde hace tiempo se sabía que es zurdo", "El bloqueador serial de Twitter ahora llorando por ser altoparlante político", son algunos de los mensajes que escribieron los indignados. 

Entonces, fue el mismo Felipe Bianchi que salió al cruce de todos ellos como para aclarar los tantos. "Veo tipos muy idiotas que creen que la queja es por 'la plata perdida'. Hay que ser muy simplón y penca para que esa sea la primera y única derivada de análisis. Déjenlo así, como si fuera un lloriqueo pero después no vengan a posar de inteligentes", arremetió notablemente indignado.