Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz: "Aún recuerdo cuando profesaba su amor el Mago"

La 'influencer' reflexionó tras su separación con el Mago Valdivia.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz no ha cesado de llamar la atención desde el momento en que salió a la luz la crisis matrimonial que estaba viviendo. Es que hubo una infinidad de rumores sobre su distanciamiento con el Mago Valdivia hasta que fue ella la que salió a la vitrina digital a confirmar el desenlace. 

Pero no todo quedó allí, ya que hace pocos días se filtró información sobre el supuesto trámite de divorcio que estaría realizando Daniela Aránguiz. Fue Hugo Valencia, el panelista de "Zona de Estrellas", quien reveló que el conflicto no tendría vuelta atrás a tal punto que ella estaría intentando por todos los medios cambiar su estado civil. 

Recordemos que el conflicto entre la ex "Mekano" y Jorge Valdivia se acentuó cuando se filtró videos de este último en una disco, mientras compartía con otra dama. Y al parecer, este hecho, habría llevado a la modelo a determinar semejante decisión sobre su vínculo que lleva casi 20 años. 

Entonces, sobre los detalles de esta copucha, el periodista de "Zona de Estrellas" detalló que ambos están separados hace seis meses y que sus momentos de cercanía son bastante poco consistentes: "En un ir y venir, el intento de recomponer el vínculo termina en medio de las Fiestas Patrias, con la medida de Daniela de pedirle a Jorge que salga de la casa", narró. Luego dejó saber que el Mago habría querido volver con ella, pero sin éxitos.

Lo cierto es que en las últimas horas, fue la misma exparticipante de "El Discípulo del Chef" quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviarle indirectas a su ex. Así, en un nuevo video de Tiktok que hizo público, acotó esta frase: "Aún recuerdo cuando profesaba su amor de por vida por el Mago".

En el 'clip' que solo se extiende por pocos minutos, la 'influencer' expresó su desgano. "Yo prometo todo, pero solo doy lo que quiero, cuando y a quien quiero", indicó imitando la voz de otra persona. Y tal como era de esperarse, la famosa recibió apoyo de cientos de internautas. "Te ves regia, disfruta tu soltería", "Ser libre sin dar explicaciones", "Eso es amor propio", dicen solo algunos de ellos.

Pero además, mientras tanto, la creadora de contenido compartió mediante las historias lo que señala el horóscopo semanal de Sagitario. "Estás en un momento de crisis existencial máxima. Lo bueno es que tú eres una personas que pocas veces tienes una actitud negativa. Pero aún así, te notas un poco perdido en este camino llamado 'vida'", parte aquel texto que llamó la atención.

"No estas satisfecho con todo lo que tienes y por mucho que busques, no encuentras justamente lo que crees que te mereces. Pero esto es solo una etapa que no va a durar para siempre", se leyó en la frase final a la que quizás Daniela Aránguiz apuesta a partir de ahora.