Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida: se supo la verdad sobre su supuesta llegada a TVN

Aclaran la información sobre la llegada del presentador al canal.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del fin de "Me Late" y la salida de Daniel Fuenzalida de TV +, comenzaron a circular distintos rumores sobre el nuevo destino del presentador. Fue precisamente su compañero Sergio Rojas quien dio algunas pistas de donde podría desembarcar el animador.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Daniel Fuenzalida podría ser una de las cartas del canal TVN para sumarse al programa "Buenos Días a Todos". Según había informado Rojas en su Live de Instagram, “Que te lo Digo”, el ex "Huevo" andaba merodeando por algunos canales.

Sergio Rojas había mencionado en su Live de la red social de la camarita, que “yo entiendo que a Daniel se le ha visto por TVN, no se específicamente para qué, pero se le ha visto”, informó el periodista sobre Fuenzalida.

Por otra parte también reveló que esta semana fue a las dependencias de Televisión Nacional a una o unas reuniones y todos especulan con que podría llegar a ser el nuevo animador del matinal “Buenos Días a Todos”.

Otro de los protagonistas de “Que te lo Digo”, Luis Sandoval también agregó: "A mí me decían 'yo creo que es la salvación de este matinal que llegue Daniel, que es entretenido, es lúdico, cercano, querido. Sería una considerable apuesta y tengo entendido que tiene mucha simpatía con los ejecutivos".

Lamentablemente todo esto estaría lejos de ser verdad, ya que fuentes cercanas al animador desmintieron este supuesto acercamiento a “Buenos Días a Todos”. El medio Pulso Mediático dio a conocer esta situación e informaron que "nos contactamos con fuentes cercanas a Daniel Fuenzalida, para consultar sobre su arribó al matinal de TVN, hecho que desmintieron". 

De esta forma se descarta la llegada de Daniel Fuenzalida a TV, aunque Sergio Rojas ya mencionó que esta no sería la única alternativa que tiene el animador, ya que “no es el único canal donde se le ha visto, se le ha visto en muchos durante esta semana".