Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal lo confirmó: tiene más de un amor

Sonia Isaza no es la única en su vida.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es uno de los futbolistas con más renombre en la esfera nacional y, más allá, también a nivel internacional. No solo uno de los jugadores estrellas de la Selección nacional, la Roja, sino también ídolo del Inter, su pasado equipo, y se vislumbra con el mismo horizonte en el Flamingo, en donde competía anteriormente Mauricio Isla.

Así, Arturo Vidal se encuentra más que enfocado en sus logros deportivos, siendo uno mejor que el otro. En este marco, sus intervenciones futbolísticas están siempre manchadas por el mismo deseo: dar todo de sí dentro de la cancha.

Por otro lado está su vida personal, ya que en los últimos tiempos el futbolista ha sufrido agitados momentos. Dentro de estos estuvo, por supuesto, el deceso de su padre, que partió hace pocas semanas. 

Asimismo, no tendría en la actualidad el mejor vínculo con Marité Matus, su anterior pareja y madre de sus hijos, y ambos se habrían estado enviando indirectas por la red social. ¿El motivo? Según dicen, sería que el King no estaría siendo del todo responsable con sus retoños.

Pero todo esto no indica que el deportista no pueda continuar con su vida y resaltar los motivos de felicidad que tiene dentro de ella, y así lo hizo en una historia de Instagram subida hace pocas horas en su cuenta oficial de Instagram. Mira.

Con mis amores.

Así afirmó el King, subiendo una captura de una comida en donde se encontraba tomando algo con su círculo cercano. Entre las mujeres de la foto estaba, por supuesto, Sonia Isaza, su actual polola que lo ha acompañado en todo momento desde que está junto a él. 

Además, en la postal de Arturo Vidal se encontraba Jacqueline Pardo, su madre, exparticipante de "El Discípulo del Chef" y Victoria Fernanda, hermana del célebre. ¡Bellísima familia!