Sábado 30 de Diciembre 2023
MÓNICA RINCÓN

Mónica Rincón a Kathy Salosny: "Por todos los sobrevivientes"

La famosa estuvo presente en una entrega de libros excepcional.

Mónica Rincón. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mónica Rincón es una de las periodistas que se desempeñan en CNN Chile, CHV Noticias y también como columnista en CIPER Chile, haciendo de la información un estilo de vida.

En esta oportunidad Mónica Rincón estuvo presenciando un momento único, una entrega de libros en donde el tema en si causó mucha controversia, ubicándose en uno de los pilares de la problemática actual.

Junto a José Andrés Murillo y Kathy Salosny presenciaron un evento que estuvo cargado de muchas emociones y por sobre todo la defensa de un ideal en estos tiempos de tanto cambio a nivel social.

A través de sus redes sociales, Rincón dedicó unas palabras acompañadas de fotografías de lo que fue todo, en la misma se destacó entre algunos datos del libro, frases que resonarán en el colectivo.

"Un libro honesto, valiente, que ilumina. “El Ab*so no es un espectáculo", comenzó la dedicatoria de la comunicadora para luego continuar en un extenso escrito.

"Gracias @katysalosny por todos los sobrevivientes de todo tipo", en esa misma línea le agradeció su voz y la convicción para hacer esto posible. "Tus palabras resuenan" sentenció, para continuar con "vivir y no sobrevivir es ahora mi única ambición".

En un punto y aparte "Tremendo honor estar con @josandrsmurillo @catalonialibros", con respecto a esto Salosny comentó: "Que emocionantes palabras de amb@s ! Gracias Mónica por tu sabiduría".

Mónica Rincón no tiene ningún inconveniente en dejar en claro que es lo que piensa con respecto a los temas de contingencia que se gestan en la agenda, así como tampoco tiene demoras en apoyar este tipo de causas.