Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURA PRIETO

Laura Prieto confesó qué hará tras fin de Me Late

La comunicadora se sinceró en redes sociales.

Laura Prieto. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el fin de “Me Late” son muchos los que quedaron desconsolados, y esperan con ansias que Daniel Fuenzalida y sus panelistas aparezcan otra vez en la tele. Casi a diario los exintegrantes del cancelado espacio de farándula de TV+ reciben preguntas de sus seguidores, que quieren saber cuál será su destino. Ahora fue el turno de Laura Prieto.

En el “hazme una pregunta” del Instagram de Laura Prieto un internauta consultó: "Vuelve Me Late sí o no, denme esperanzas", con un emoticón de llanto.

Hay que tener fe!!!! Lo único que queremos es volver a darles alegría a sus casas con una farándula divertida y sana”, respondió Laura Prieto, confiando, al igual que el resto de sus compañeros, en un regreso de “Me Late” a la pantalla.

Anteriormente fue Andrés Caniulef quién reveló en el programa “Hola Chile que "se vienen novedades (...) seguimos trabajando en conjunto, precisamente, para llevar a cabo el programa que nos hacía felices y acompañaba a gran parte del público chileno. Estaremos felices de estar de vuelta".

Por su parte, Sergio Rojas señaló en el live que transmite por redes sociales que a Daniel Fuenzalida se le ha visto rondando varios canales de televisión, lo que sería señal de un posible regreso del programa. Incluso se mencionó a La Red como el canal que sería la nueva casa televisiva de “Me Late”.

Es así como podemos ver que el equipo no ha bajado los brazos y sigue dando la pelea para volver a la pantalla. Mientras tanto, siguen con sus propios proyectos, como es el caso de Laura Prieto, con sus suplementos naturales y su emprendimiento de venta de carteras.