Jueves 28 de Diciembre 2023
FESTIVAL VIÑA DEL MAR

Festival de Viña del Mar revelan detalles de la nueva edición

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo regresan como animadores.

Festival Viña del Mar. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Comenzó la cuenta regresiva para la nueva edición del Festival de Viña del Mar. Durante dos años estuvo  suspendido por la pandemia,  y el 2023 regresará el certamen repotenciado para brindar el mejor espectáculo reconocido a nivel nacional e internacional.

El Festival de Viña del Mar regresa con María Luisa Godoy y Martín Cárcamo nuevamente como animadores. La conductora quien dio a luz hace un poco más de un mes a su quinto hijo,  adelantó los detalles sobre cómo van las preparaciones para el festival más esperado.

“En los próximos meses vamos a entrar con todo junto a Martín, con los ensayos, los trabajos. Todavía no parte lo más intenso, lo hemos visto más socialmente”, reveló Godoy.

Sobre su compañero arriba del escenario, la comunicadora aseguró que “lo quiero mucho y es un muy buen amigo. Siempre es un agrado y un honor trabajar con él”.

Además,  también destacó que la música urbana será parte de la parrilla de artistas que se presentarán en Viña. Polimá Westcoast y Paloma Mami fueron confirmados hace unas semanas.

“Creo que la parrilla está muy buena y contingente. Hay artistas nacionales y me alegro de que les den los espacios que se merecen”, aseguró la comunicadora, quien pronto estrenará por las pantallas de TVN un programa enfocado en los cantantes del género.

La semana pasada comenzó a ver el tema de los vestuarios que lucirá en el escenario de la Quinta Vergara. Aunque sí, confesó que por el momento no podía adelantar mucho por un especial detalle, acaba de ser mamá. “Cuando una acaba de tener una guagua no quiere pensar en vestidos porque nada de la ropa de una te cruza, pero de a poco vamos viendo”, confesó

Finalmente, Godoy aseguró que “estoy recién viendo, así que no podría adelantar mucho más sobre eso”, refiriéndose a más detalles de los preparativos y nombre de artistas confirmados al Festival de Viña del Mar.