Martes 2 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida podría animar un matinal en importante canal

Al parecer el comunicador ha visitado varios canales.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una semana del abrupto término de “Me Late”, programa dirigido por Daniel Fuenzalida la polémica sigue dando titulares en los paneles faranduleros.

Ahora el tema fue abordado en el “Que te lo Digo”, espacio liderado por Sergio Rojas en Instagram y que comparte con Paula Escobar y Luis Sandoval, quien justamente se unió al panel tras el término del programa en TV+. En esta oportunidad se refirieron al futuro laboral de Daniel Fuenzalida.

Luego de una consulta que les realizó un cibernauta en medio de la transmisión, la cual hablaba a un posible arribo a TVN tras el remezón que significó las salidas de Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Yo entiendo que a Daniel se le ha visto por TVN, no sé específicamente para qué, pero se le ha visto.

 

Agregó, que “no es el único canal donde se le ha visto, ha estado en muchos durante esta semana”, indicó, Sergio Rojas.

Ante el tema, Sandoval entregó un dato relacionado con el tema y que involucra a Daniel.“A mí, varios colegas y pajarillos que me informan de cosas, me dijeron ‘supiste que vino Daniel’”.

Esta semana fue a las dependencias de Televisión Nacional a una o unas reuniones y todos especulan que podría llegar a ser el nuevo animador del matinal, reveló el periodista.

“Me decían ‘yo creo que es la salvación de este matinal que llegue Daniel Fuenzalida, que es entretenido, es lúdico, cercano, querido. Sería una apuesta y tengo entendido que tiene mucha simpatía con los ejecutivos”, recalcó el comunicador.