Jueves 28 de Diciembre 2023
TRINI NEIRA

Trini Neira: su padre habría tomado drástica decisión

El conflicto continuaría en la familia.

Manuel, Trini y Pamela. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira es ya toda una celebridad dentro del ambiente de la farándula nacional. Así, se ha convertido en una creadora de contenido que acoje en sus redes, particularmente en su Instagram, miles de seguidores que están interesados por ver qué novedades trae en su vida.

Ahora, la noticia que vincula a Trini Neira sería menos feliz, ya que involucraría a su padre, con el que las cosas no estarían de la mejor manera luego de un conflicto que habría tenido la célebre con la pareja de su progenitor. Te contamos más a continuación.

Todo comenzó cuando Pamela Díaz efectuó un descargo hacia los padres de sus hijos, que no habrían cumplido las obligaciones de las pensiones de alimentos. Así, Manuel Neira, exfutbolista, se vio implicado en la polémica que alcanzó un aspecto público.

Como respuesta al audiovisual de la Fiera, la actual polola de Neira habría escrito en sus redes sociales: "No puedo entender como le dan tanta pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida. ¡Qué desastre!". Fuerte indirecta que muchos identificaron era para Pamela.

Así lo habría creído también la incipiente creadora de contenido, que no se quedó callada y salió a defender a su madre de las palabras que estarían cayendo sobre ella. "¿Loca? Mmm, sí. Jajaja. ¿Mentirosa? no. @pamefieradiaz".

Esta serie de interacciones entre los implicados habrían generado algún tipo de tensión y, como puede suceder en algunas ocasiones, tener reacciones que son visibles a nivel público. Este habría sido el caso.

Es que, según informan desde algunos portales nacionales, ni Manuel ni su hija se seguirían mutuamente en la red social de la camarita, marcando así una distancia entre ambos personajes.

Ahora, cabe esperar si alguno de los dos declarará acerca de lo sucedido o si todo quedará así, en silencio. Esperamos a ver si Trini Neira declarará sobre lo ocurrido. ¿Qué piensas de esta decisión?