Jueves 4 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira no podría estar peor: preocupa la salud de su padre

Entérate de todo lo que atraviesa la cantante.

Shakira. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira es una de las cantantes de Colombia más importantes y reconocidas. Ahora, se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Se trata de su separación con el futbolista Gerard Piqué. Tras este evento, la cantante ha ido de polémica en polémica.

Sin embargo, tras todas las adversidades que ha tenido que ir sobrellevando Shakira pudo promocionar un tema que en pocos días ha sido un éxito total. Se trata de la canción titulada “Monotonía” en colaboración con Ozuna.

Pero, cuando ya se podía observar un poco de alegría en la expareja de Gerard Piqué, recibe una mala  noticia. Es que su padre, William Mebarak ha sido ingresado de urgencia en la clínica Teknon de Barcelona, según ha confirmado el equipo de comunicación de la cantante.

 “Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, se pudo leer en el portal español “Indiscreciones.ES”.

Durante este año, el padre de la cantante ha ingresado en otras oportunidades a un centro médico. Hace tan solo unos meses, tuvo una caída y acudió a la clínica de urgencias, donde permaneció algunos días. 

La cantautora lo ha acompañado en todo momento y lo ha visitado con frecuencia. Su padre ya ha pasado por varios contratiempos de salud, entre ellos Covid-19. 

El mismo portal, antes indicado, señaló que la cantante intenta siempre hacer un lugar en su agenda para pasar tiempo con su familia y hacer que sus hijos, Sasha y Milán, puedan disfrutar de su abuelo: “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer. Te amamos”, lo alentó la colombiana.

Tras su separación, la familia de Shakira ha sido un apoyo fundamental para ella y sus hijos. La intérprete ha estado pendiente de todos los cuidados que ha necesitado su padre, William Mebarak Chadid, de 91 años. Y es que la barranquillera es muy unida a su progenitor y en cada ocasión especial le dedica tiernas palabras.