Martes 2 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira: los medios palos que le habría enviado a Piqué

Los habrían recuperado, te contamos que dicen.

Shakira. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira continúa en el foco de las noticias, esta tensa situación lejos de concluir sigue añadiendo nuevos hitos, tanto por parte de la cantante como por parte del futbolista.

En esta nueva entrega del conflicto de Shakira surgieron una serie de "Mediopalo" que la intérprete de "Monotonía" le habría enviado a su ahora exesposo.

Un hilo de Twitter planteo la teoría de que además de ya ser un hecho que la canción esta direccionada a Gerard Pique, mientras se desarrolla en videoclip hay muchas indirectas para el deportista.

Entre ellas podemos encontrar que comienza con "Te Felicito" que no es una novedad que se piense que es para la actual pareja de Clara Chia. Otro de los hitos es que un cartel de precios tiene el 35, la edad del famoso.

Una de los hipótesis manejadas es que la serie de palabras que aparecen en los empaques de diferentes productos, cambiar de manera accidental con el fin de reflejar aquel anecdótico entredicho, del en ese entonces matrimonio, sobre un yate.

La sudadera banca idéntica a la que Pique uso en el video del año 2007 "Me enamore", momento clave de su pareja. Una señal obvia de la parte en donde habla de egocentrismo, es la carencia de fotos de la cantante en el Instagram del futbolista.

Un momento que no pasa desapercibido es la escena en donde se aprecia el corazón de la cantante a la par de una lata con la etiqueta ???,  que quiere decir "TESORO de arroz". Esto haría alusión a una cena en el CEO de Rakuten para la alianza con el barça. En esta oportunidad la cantante canceló sus Latin Grammy del 2016.

Hace un tiempo en una entrevista para Elle, Shakira manifestó que era tanto el amor por su marido que dejo de lado su carrera por acompañarlo. Siendo claro en el video que recorre rápidamente el mundo posicionándose en las plataformas online.