Lunes 1 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña criticó con todo a Monserrat Álvarez: "Muy aseñorada"

La panelista de "Zona de Estrellas" fiel a su estilo dejó su comentario.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña mejor conocida como “La Quintrala” no para de sorprender a sus seguidores con sus dichos y forma única de decir las cosas a quien le parezca. Además en el ámbito personal casi siempre logra captar la atención, por su situación emocional.

Se desempeña como panelista del espacio “Zona de Estrellas”, donde todas las semanas Raquel Argandoña es protagonista de varias polémicas. Además, es muy activa en sus redes sociales, cada momento de su día a día queda registrado en sus historias o postales de Instagram.

El programa de farándula "Zona de Estrellas" transmitido por Zona Latina, este viernes, estrenó una nueva sección, donde analizarán los looks de las figuras de la TV nacional. En capítulo de estreno del nuevo formato, Raquel Argandoña criticó uno de los atuendos elegido por la periodista Monserrat Álvarez.

De esta manera el estelar del canal Zonal Latina, dio por iniciada la nueva sección, donde liderados por el periodista Pablo Candia, quien hizo un repaso por las elecciones de vestuario de los animadores de los matinales de CHV, TVN, Mega y Canal 13. El comentario de la bien vestida y elegante actriz no podía faltar.

Así, "La Quintrala" no dejó pasar la oportunidad de expresar su disgusto por un particular look de la conductora de "Contigo en la mañana", Monserrat  Álvarez.

En medio de la sección recién inaugurada este viernes 21 de octubre, las pantallas del estudio destacaron a la periodista, quien lucía un largo vestido camisero en color verde, el cual acompañó con unos zapatos de taco en color rojo.

En vista de esto, Argandoña señaló "yo creo que no es muy acertado el diseño que eligió. Se ve muy aseñorada", con lo cual las otras panelistas, Cecilia Gutiérrez y Adriana Barrientos coincidieron.

Además, Raquel Argandoña, destacó que cuando la periodista opta por atuendos más relajados o "chasconeados" luce muy bien, agregando "cuando elige looks más deportivos se ve espectacular".