Domingo 31 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas: tenso cruce con Don Francisco

La periodista no se quedó callada.

Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco, visitó recientemente  “Pero con Respeto” donde afirmó que Priscilla Vargas y José Luis Repenning tenían un vínculo amoroso. Es por eso que cuando el animador visitó el espacio animado por Vargas, “Tu Día”, la conductora no dudó en hacerle frente.

“Bueno, esto es vox populi. Se sabe que ellos tienen. Creo que sería un gol que los dos juntos hicieran algo en que se dejara además entrever que tiene ”, dijo Don Francisco en el espacio de CHV, respecto a Priscilla Vargas y su colega profesional.

Por lo que cuando el animador, visitó el espacio matinal de Canal 13, la animadora cuestionó a Don Francisco por sus dichos. Sin embargo, primero el animador le hizo un par de bromas respecto a su supuesto nexo.

“Quiero felicitarlos a ustedes también. La nueva pareja, porque ¿pareja es, no?“, bromeó el animador más querido de la televisión.

El comentario a pesar, de venir con tono de humor, no fue bien recibido por Vargas, quien sin pensarlo le respondió con todo. “Oiga, ¿cómo fue que dijo la otra vez en un programa? Déjeme decirle altiro, escuchándolo a usted, al hombre más creíble de la televisión chilena y de repente dice que eso es un secreto a voces. ¿De dónde sacó eso?".

Ante  la interrogante de la animadora, Don Francisco respondió con toda honestidad. “Yo los vi el otro día, por un pasillo. Como que se pegaban y uno que ya tiene sus años, dice ‘hay algo ahí’”.

“Lo importante es que ustedes están ganando en el matinal, porque están ofreciendo algo distinto. Es una opinión personal, pero están ofreciendo un poco la vida cotidiana y eso es lo que estamos buscando, recuperar la vida diaria”, agregó el recordado animador de “Sábado Gigante”

Antes de terminar su intervención les quiso dejar un consejo a Priscilla Vargas y a su compañero, “A lo mejor tienen que agregarle un poquito de contingencia, para que sea una mezcla de todo”.