Miércoles 3 de Enero 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte, notición: no creerás la decisión que tomó

La cantante sorprendió con las fotografías.

Mon Laferte. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte es una cantautora chilena. Ha sido la artista nacional con más nominaciones en una sola edición de los “Grammy Latinos” así como la primera en conseguir más de estos mencionados premios.

Es considerada una de las artistas multidisciplinaria más destacada de los últimos años. Además, Mon Laferte, en los últimos tiempos ha sido noticia cuando se conoció que el ejército mexicano había seguido durante un tiempo a la cantante por ser considerada una figura de interés para sus operaciones.

Tras esa información, la artista fue objeto de crítica para la prensa nacional y preocupó a sus seguidores, pero la última información que se supo sorprendió a todos, y es que la cantante nacional publicó en sus redes sociales imágenes de su matrimonio con su productor y manager Joel Orta.

La famosa tiene una relación hace años con Joel Orta, el hombre con quien de hecho también trabaja. Y de su romance nació su retoño, algo que la mantiene feliz, así lo ha dejado saber con sus publicaciones en Instagram.

Ahora, compartió imágenes dando a conocer que finalmente llegó al altar con su pareja. "Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá", escribió la artista junto a dos postales en las que se ven detalles de su matrimonio.

En la primera postal, en blanco y negro, se puede observar  a los tortolitos de lo más felices. Ambos vestidos de sus mejores galas y sonriéndose mutuamente.

Dicha postal dio a conocer además cómo ambientaron el lugar, el que se llenó de flores, con todos sus amigos y seres queridos como invitados. Lo cierto es que Laferte después de tanto tiempo ha sellado su vínculo. 

En tanto, la segunda foto reseña a Mon Laferte y su pareja bailando al centro de una pista de baile, con los focos puestos en ellos.