Jueves 4 de Enero 2024
MIRNA SCHINDLER

Mirna Schindler orgullosa con su nuevo trabajo pero la criticaron

La periodista dejó ver su pega aunque no logró evitar los malos comentarios.

Mirna Schindler. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirna Schindler fue noticia hace pocos días cuando salió a la luz su abrupta salida de "Tu Día", el matinal que conducía a diario en Canal 13 originalmente junto a Ángeles Araya. Lo cierto es que la animadora debió abandonar el espacio por decisión de la estación que puso en su lugar a una de las parejas más aclamadas de la televisión nacional: José Luis Repenning y Priscilla Vargas. 

Esta resultó una noticia bastante poco grata sobre todo para los fanáticos de Mirna Schindler que no se lo esperaban. Y como era previsible, la polémica partida estuvo en el centro del debate de todos los paneles de espectáculos de la pantalla, en donde muchos colegas incluso la criticaron por su rol informativo. 

En este contexto, unas de las más severas críticas que recibió la periodista partió del habla filosa de Patricia Maldonado que no tardó en cuestionar su supuesto posicionamiento político en la vitrina. Fue la protagonista de "Las Indomables" quien no tuvo piedad para arremeter contra la profesional: "Ella siempre estuvo a favor del gobierno, incluyendo las c*ga que se mandaba, poco objetiva ella", aseguró.

Lo cierto es que no quedó solo en eso, sino que la Maldito fue por más con su embestida. "Son personas que no aportan a un programa porque no son conductoras, no son animadoras, hasta cuando les voy a decir.  No va a hacer ninguna falta ahí, porque ella no aportaba", sentenció lapidaria para cerrar. 

Sin embargo, Mirna lejos de salir a contrarrestar estas versiones, se dedicó a demostrar en su propio perfil digital que su vida laboral continúa. Tal es así que este sábado publicó sobre una nueva entrevista que realizó en el Centro Cultural de Las Condes. El invitado especial fue Carlos Basso con quien charló sobre su reciente investigación periodística a la que llamó “La Secta Perfecta. Los secretos más oscuros de Colonia Dignidad”.

En este marco, junto a una seguidillas de imágenes del encuentro, el exrostro de Canal 13 explicó: "Aún no logro procesar del todo de lo que es capaz el ser humano a lo largo de toda generación. Schaefer creó una máquina siniestra, cuyo principal propósito era tener pequeños varones a disposición para ser ab*sados sistemáticamente".

Y continuó: "Me impresiona además lo que refiere Carlos Basso en esta entrevista, en cuanto a que personas de distintos signos políticos hayan hecho la vista gorda por décadas, hasta que el presidente Patricio Aylwin decidiera al fin cancelar la personería jurídica a esta organización entrada la democracia. Sin embargo, el daño ya estaba hecho". 

En este marco, pese a que Mirna Schindler se dejó ver totalmente emocionada por su nueva propuesta de diálogo, entre muchos comentarios de seguidores que la felicitaron hubieron quienes continuaron con las críticas. "Pésima", "No soporto verla", "¿Dejaste hablar al entrevistado?", "Tu te crees que lo sabes todo", "¿Fue entrevista o monólogo esta vez?", le escribieron algunos de los usuarios molestos.