Viernes 29 de Diciembre 2023
MAGO VALDIVIA

Mago Valdivia recibió severas opiniones: "Si hubieras entrenado así"

El exfutbolista dejó ver cómo pasa sus días separado de Daniela Aránguiz pero lo criticaron.

Mago Valdivia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mago Valdivia se encuentra en el foco de la prensa rosa hace varias semanas desde que se conoció el quiebre con la exparticipante de "El Discípulo del Chef", con quien estaba en pareja desde el 2004. Es que primero surgieron los rumores de separación hasta que luego fue ella misma quien confirmó la copucha, e incluso trascendió que el volvió a vivir a la casa de su madre. 

Sin embargo, varias cuestiones en la vida personal del Mago Valdivia parecen no marchar del todo bien. Es que el domingo pasado fue un periodista especializado en noticias del espectáculo quien sacó a la luz que el deportista se estaría llevando mal con su progenitora debido a las últimas decisiones en su vida. 

Fue Sergio Rojas en su programa online  “Que te lo Digo” quien comentó que el ex de Daniela Aránguiz lo estaría pasando pésimo, ya que siguen surgiendo detalles de su ruptura. En este contexto, el articulista explicó que quien supo ser uno de los mejores 10 del fútbol nacional regresó a vivir a la casa de sus padres, pero su madre estaría cansada de sus conductas fuera de lugar.

"Él se había ido a vivir a la casa de su mamá, la señora Elizabeth Toro, en Peñalolén. La cosa es que resulta que ella, según me cuentan, se aburrió de Jorge y lo echó cascando a la calle”, sacó a la luz el comunicador. Pero además dio más detalles del caso: "Se aburrió de que con Claudio (su hermano) llegarán a las 5 de la mañana, todos trasnochados, pasados de copas, en condiciones bastante deplorables, paupérrimas", concluyó.

“La señora Elizabeth tenía que salir a abrirles el portón a esas horas de la madrugada” agregó Rojas sobre la mala situación que es el conflicto que tendría el exseleccionado en la actualidad con su familia.

Lo cierto es que él, por su parte, lejos de salir a desmentir esta copucha, se dedicó a tener más presencia en redes sociales, en especial en Instagram en donde lo siguen casi un millón y medio de fanáticos. Y fue precisamente en aquel espacio virtual en donde recientemente el exfutbolista compartió cómo son sus días hoy entre tanto embrollo. Mira.

Es que en una nueva aparición, el famoso compartió un registro fílmico en donde se lo ve a puro entrenamiento, seguramente a modo de descarga en este momento de tanta tensión. La cuestión es que, aunque resulte inimaginable, fue el momento ideal para que algunos usuarios le realicen ácidos comentarios sobre su pasado como deportista

"El chiste se cuenta solo. Quizás con más disciplina llegaba a la elite del fútbol", "¿Conociste la palabra disciplina?", "Si entrenabas así cuando jugabas ibas a ser el mejor 10 de la historia", "¿Por qué no hiciste eso en tus mejores tiempos?", "Eso es lo que te faltó para lograr más méritos", "Te hubieras dado cuenta antes", "Se cuida para carretear por las noches", son solo algunos de los cientos comentarios que recibió el Mago Valdivia en esta oportunidad. ¡Estuvieron terribles!